¿Cómo solucionar el marcado de publicaciones como spam en mi fanpage de Facebook?

• Autor Autor xmadmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xmadmax

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quería saber si alguien sabe como solucionar el problema que tengo en mi fanpage. "Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam"

Cualquier publicación que hago lo marca como spam, incluso las que realiza el mismo facebook, como el cambio de alguna información. Me pasa con todas las nuevas publicaciones, que a los segundos son eliminadas de la pagina. También me ha pasado con algunas antiguas.

Ya probé con otro perfil y sucede lo mismo, desde el creator studio igual. La pagina sufrió una infracción el mes pasado, pero solo fue de 7 días y los vídeos que no han sido eliminados me siguen generando.

Espero su ayuda. Gracias.

Prueba publicando desde el administrador de Páginas de Facebook en la versión de celular. Allí acepta todo.

ami cuando me sucede eso por el perfil que uso y como no pare al final me pide verficar con foto o telefono si no lo inabilitan antes . deberias cambiar de perfil y no tener problemas

Prueba publicando desde el administrador de Páginas de Facebook en la versión de celular. Allí acepta todo.
Lo acabo de intentar y sigue pasando lo mismo, a los segundos de publicar algo me lo marca como spam. Igual gracias por la sugerencia pq no lo había intentado.

ami cuando me sucede eso por el perfil que uso y como no pare al final me pide verficar con foto o telefono si no lo inabilitan antes . deberias cambiar de perfil y no tener problemas
También intente con otro perfil y sigue con el problema, creo que es la pagina. No voy a publicar nada por unos días haber si se soluciona.

Compañero tienes que dejar a que pase eso, a mi me duro solo 1 dia, apenas me lo toma como spam no volvi a publicar en todo el dia.

Usa diferentes cuentas

Compañero tienes que dejar a que pase eso, a mi me duro solo 1 dia, apenas me lo toma como spam no volvi a publicar en todo el dia.
Si, aunque ya pasaron como 5 días, parece que lo único que puedo hacer es esperar.

Hazlo desde otra ip

Si, aunque ya pasaron como 5 días, parece que lo único que puedo hacer es esperar.

Me esta pasando lo mismo, me inhabilitaron la cuenta de Facebook, luego me pidió verificar identidad. verifique y todo bien. Luego que entro en la Fangpage me dice lo mismo que indicaste, lo toma como spam, ya van mas de 3-4 días la verdad no tengo idea que esta pasando, ojala pronto haya una solución! Saludos.

a mi duro un dia tambien, cuando les pasaba a todos, pero luego me eliminaron la pagina, pero luego me la devolvieron, pero sin alcance

Me pasó hace meses, la solución era publicar todo desde Hootsuite con otra cuenta y al cuenta que me marcaba todo como spam, dejarla sin usar por 30 días. Hasta el día de hoy no me ha vuelto a saltar.

Deja de publicar por 48 horas y chance mejore

Lo que nadie sabe es que ahorita Facebook Lite esta en plena actualización , por lo que cualquier contenido repetitivo sería spam , también si reinicias fb muchas veces por ley te aparecerá spam

Depende mucho de como estas usando la cuenta, yo tengo mas de 15 cuenta y lo uso desde el telfono y bloqueo no es recibido hasta el momento y hago spam.

Intenta con otra ip

Atrás