Solución al mensaje de revisión de cuenta de AdSense

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
No se porque me aparece el letrero que aparece a continuacion apenas antier puse adsense y me acepto, pero ahora me marca ese letrero no se porque pase eso que necesito hacer en ese caso?:s
adsense.jpg

El letrero que aparece es el siguiente
Your application for http://infoarandas.com/ is under review. You'll only see blank ads until your account has been fully approved. Learn more. Or resubmit using a different website.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No se porque me aparece el letrero que aparece a continuacion apenas antier puse adsense y me acepto, pero ahora me marca ese letrero no se porque pase eso que necesito hacer en ese caso?:s
Ver el archivo adjunto 20212

pues no se nota nada... pero creo que es lo de verificar la cuenta con el pin... pero asi no se lee nada...

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
[MENTION=41042]pugozo24[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] La imagen no se sube correctamente, pero ese es el letrero que me aparece
pues no se nota nada... pero creo que es lo de verificar la cuenta con el pin... pero asi no se lee nada...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
La imagen no se sube correctamente, pero ese es el letrero que me aparece

y bueno... tenes que verificar adsense cuando te llegue el PIN... nada mas... te dice que los pagos estan retenidos hasta que verifiques adsense o configures el metodo de pago + informacion fiscal.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
podrías copiar el texto y escribir lo que dice, así te podríamos decir que puede ser, y así como dice el compañero de arriba es posible que sea el PIN

adresc

Dseda
Desde
17 Dic 2011
está en revisión, no pasa nada, cuando lo aprueben se empezarán a mostrar ads

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
Tranquilo no es por el PIN es porque aun estan revisando tu pagina, en unos dias te mandaran otro email dandote la bienvenida !:encouragement:

Rigo Arizmendi

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2013
Es cierto aun están revisando tu sitio web, te aconsejo que le generes trafico ya que asi tardaran menos en responderte y Mostrarse los anuncios.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Y cuanto tiempo tarda en revizion ya que ya llevan como 3 dias y ya quiero generar ingresos:sorrow:
Tranquilo no es por el PIN es porque aun estan revisando tu pagina, en unos dias te mandaran otro email dandote la bienvenida !:encouragement:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 18:31 ----------

Como cuanto tardan en revizarme la pagina?
Es cierto aun están revisando tu sitio web, te aconsejo que le generes trafico ya que asi tardaran menos en responderte y Mostrarse los anuncios.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Y cuanto tiempo tarda en revizion ya que ya llevan como 3 dias y ya quiero generar ingresos:sorrow:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 18:31 ----------

Como cuanto tardan en revizarme la pagina?

Ahi dice en el email que pongas anuncios en tu pagina y ellos van a revisar de nuevo tu pagina , a mi me demoro 1 dia despues de haber puesto los anuncios salu2 !