Dominio en Blogger no cumple requisitos para AdSense

darkbits Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Un saludo compre un dominio relacionado con android en subasta en vuestro foro.

y lo estoy utilizando en blogger asociando con el dominio.COM
NO tiene NI UNA SOLA ENTRADAD y por curiosidad me voy a INGRESOS -- ADSENSE me dice "Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense." mas información
y me logeo con mi cuenta de gmail

Ha accedido con la cuenta de Google MIMAIL@gmail.com, que ya se está utilizando en AdSense. Solo admitimos una única cuenta de AdSense como empresa o individuo (más información). Para acceder con su cuenta existente de AdSense, visite google.com/adsense.

eh creado algunas entradas originales de juegos de android con comentarios etc. y nada...

a mi parecer mi dominio ya esta registrado en otra cuenta adsense y no me permite

por favor si a alguien le paso y como soluciono.

gracias

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que no se puede utilizar Adsense en blogs sin contenido! Debes esperar un tiempo a que Google lo indexe después de agregar contenido.

darkbits

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
tengo otro blog que apenas solo tiene 1 entrata y ya esta con adsense ta funcando bien.... eso es lo raro...

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saca la cuenta por youtube e implementa los anuncios en tu blog, no le des tanta bola a eso.

darkbits

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
[MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] no entendi nada....

luisiyoggt

Beta
Desde
23 May 2012
Posiblemente el anterior dueño no haya dado baja el dominio en su cuenta de Adsense, contacta con el y supongo que con eso se arreglará.

darkbits

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
[MENTION=24643]luisiyoggt[/MENTION] como puedo reportarlo esto a google ??? porque el dominio en subastas creo que paso por mas de 3 o 4 dueños

saludos

luisiyoggt

Beta
Desde
23 May 2012
[MENTION=24643]luisiyoggt[/MENTION] como puedo reportarlo esto a google ??? porque el dominio en subastas creo que paso por mas de 3 o 4 dueños
saludos

Adsense ofrece asistencia por correo electrónico en varios idiomas a los editores con unos ingresos superiores a 25 USD (o el equivalente en la moneda local) por semana de forma regular.

Pero es raro, no se si será lo que te he dicho, pero esparate un tiempo, quizá solo sea por falta de contenido.