Tutorial: Como solucionar el ''pantallazo'' blanco en Wordpress

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
S_pB.webp
Muchas veces pasa que instalamos un nuevo tema sin antes verificar que este funciona con la vista previa,
o que editamos el código sin saber que estamos haciendo y ¡ZAS!... el simpático pantallazo blanco aparece.

INFORMACIÓN APORTADA POR [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
En realidad este problema puede tener varias causas. Puede ser culpable tanto un theme como un plugin, en cuyo caso habría que ir al FTP y renombrar la carpeta ubicada en /wp-content/ bajo el nombre plugins por plugins-malos (por ejemplo) para desactivar todos de inmediato. Al volver a darle su nombre original podemos comprobar si era uno de ellos el culpable, y en tal caso una vez en el panel de WP, activarlos poco a poco y salir de dudas. Así mismo, también puede deberse a un script introducido por un tercero en nuestro theme (o a que tu mismo/a sin darte cuenta hayas borrado algo que no toca), lo cual puede solucionarse con una copia limpia.

¿Que hacer en estos casos?

Muy simple, el 99% de las veces se arregla obligando a Wordpress elegir su tema por defecto. :encouragement:

Bastará con seguir 3 simples pasos | ENTRAR-BUSCAR-CAMBIAR

1. Entramos a nuestro FTP, con FileZilla (por ejemplo).
2. Buscamos nuestro dominio y vamos a la carpeta Themes. [Dominio > WP-Content > Themes]
3. Buscamos el tema que nos está dando problema y le cambiamos el nombre (añadiendo un número por ejemplo).

Espero que a quien lo lea, le sea de ayuda.
Saludos.

Última edición:
Muchas gracias por la información ! Pensar que una vez me sucedió y reinstale todo.- 😕

[MENTION=123565]Geeex[/MENTION] me sucedió algo parecido... y es una put***. Así que he decidido hacer este tutorial por esto mismo, para que al menos a los que empiezan (yo aún estoy aprendiendo), no les pase. Saludos!

En realidad este problema puede tener varias causas. Puede ser culpable tanto un theme como un plugin, en cuyo caso habría que ir al FTP y renombrar la carpeta ubicada en /wp-content/ bajo el nombre plugins por plugins-malos (por ejemplo) para desactivar todos de inmediato. Al volver a darle su nombre original podemos comprobar si era uno de ellos el culpable, y en tal caso una vez en el panel de WP, activarlos poco a poco y salir de dudas. Así mismo, también puede deberse a un script introducido por un tercero en nuestro theme (o a que tu mismo/a sin darte cuenta hayas borrado algo que no toca), lo cual puede solucionarse con una copia limpia.

[MENTION=123565]Geeex[/MENTION] me sucedió algo parecido... y es una put***. Así que he decidido hacer este tutorial por esto mismo, para que al menos a los que empiezan (yo aún estoy aprendiendo), no les pase. Saludos!

Si ! :s yo tuve que hacer todo nuevamente, ya que nada me lo solucionaba ! Gracias por el tutorial ! 😎

- - - Actualizado - - -

Gracias por la información !! :encouragement:

Lo añado también al tema principal. Gracias por la información 😛8:

Para tener en cuenta, gracias por la información. :encouragement:

waooo a mi me paso eso y tuve que reinstalar wordpress y perder toda la informacion

Ahhh si, a mi me pasó, fue por andar haciendo travesuras en el editor wp.

Increíble que pueda solucionarse tan sencillo, una vez me tocó y tuve que resubir una carpeta y todo el lío... Gracias!

gracias por la informacion

Hace muy poco me pasó usando el tema por defecto :devilish::devilish::devilish::devilish:

Pero en caso siga con este problema que se puede hacer? :s

Atrás