Cómo solucionar el problema con el campo personalizado 'paddimage'

• Autor Autor Combex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Combex

Gamma
Redactor
Hola como estas colegas?

Les comento que tengo un problema engorroso que no puedo solucionar hace horas. Resulta que tengo un nuevo theme con el cual se puede agregar un thumbnail a cada post para que se vea en la pagina principal como ya muchos traen.

El caso es que estas imagenes se agregan con el nombre "paddimage" y en value se coloca la url de la imagen. Pero, si paddimage esta vacío, se coloca un thumbnail por default. Si no coloco ninguno, la imagen default aparece, pero si coloco la url, no muestra la imagen.

Seguramente se debe modificar algo en la index.php, pero no entiendo que. Les dejo el codigo a quien me pueda ayudar por favor. Desde ya muchas gracias!!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
		<div class="post indexpost indexpost-<?php echo $flag; ?>" >
			<?php
				if ($padd_flag == 'odd') {
					$padd_flag = 'even';
				} else {
					$padd_flag = 'odd';
				}
				$padd_scrp = get_bloginfo('wpurl') . '/wp-content/themes/' . PADD_SHORT_NAME . '/functions/phpthumb/phpThumb.php?';
				$padd_image = '';

$customfields = get_post_custom();
				if (empty($customfields['paddimage'][0])) {
					$padd_image = themefunction_capture_first_image();
				} else {
					$padd_image = $customfields['paddimage'][0];
					if ($padd_image{0} == '/') {
						$padd_image = get_bloginfo('url') . $customfields['paddimage'][0];
					}
				}

if (empty($padd_image)) {
					$imgpath = get_bloginfo('wpurl') . '/wp-content/themes/' . PADD_SHORT_NAME . '/images/thumbnail.jpg';
				} else {
					$imgpath = $padd_scrp . 'src=' . $padd_image . '&amp;w=' . $padd_base_width . '&amp;h=' . $padd_base_height . '&amp;zc=1';
				}
			?>

¿Cual es el sitio que está fallando? Aunque creo no haber entendido, tu problema. Obviamente, si introduces la URL de la imagen, se muestra la miniatura, pero sino, se muestra una imagen por defecto, ¿cual es el problema?

Un saludo.

Perdón si no fui claro. El problema es que yo introduzco la url de la imagen y la imagen no aparece. Solo muestra el texto "ALT".

Enlace eliminado

Perdón si no fui claro. El problema es que yo introduzco la url de la imagen y la imagen no aparece. Solo muestra el texto "ALT".

Enlace eliminado

es el archivo
Enlace eliminado

muestra un error de la function eregi, este error es que quizas, tienes la ultima version instala de php 5.3 , el cual ya dejo es obsoleto .. podrias intentar cambiar eregi por preg_match .. lo cual en el archivo phpthumb.php en la linea 152 .. si no tambien seria recomendable usar TimThumb PHP Script Released | Darren Hoyt Dot Com ..
otro detalle que acabo de ver, es que la imagen no existe
Enlace eliminado
saludos

Última edición:
No se en que consista pero ese problema tuve también en la plantilla de un cliente, el problema es que si intentas poner url's de imágenes externas no las muestra, y si subidas en tu wordpress si, esta medio raro eso, pero así es como se resolvió en mi caso, de todos modos modifique la plantilla, para automatizar los thumbnails, y redimensionarlos también automaticamente, pero prueba tu haber si ahí termina tu problema, ya que en el código que muestras no veo nada mal

recomiendo también igual que jkmade, usar timtumb para la redimension de imágenes

Última edición:
Uy, no conzco absolutamente nada de lo que me estan nombrando. Me parece que lo mejor será mudarme de theme :S...