Cómo Solucionar el Problema de Ancho de Banda Excedido

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas, en esta ocasión vengo de nuevo en calidad de consulta debido a que el reciente blog que he migrado a Wordpress, me ha dado problemas debido al Host que contrate.

Cuando entro en el Blog, me da este Mensaje:

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Mi pregunta, es como solucionó esto, no sé mucho de esto de Hosting, ni nada de eso, supongo que deberia pagar para ampliar el Ancho de Banda pero es algo que no sé hacer. ¿Qué puedo Hacer?.

PD: De Antemano Gracias por sus Respuestas y su tiempo. 🙂

Eso significa que exediste los limites de ancho de banda de tu hosting. La solucion seria contratar un plan que te mas ancho de banda o optimizar tu blog para que consuma menos.

Te recomiendo que te compres mas ancho de banda en tu hosting o de plano cambiarte a uno que no te midan el ancho de banda, hay algunos muy buenos como hosgator y banahosting...

En que Hosting te encuentras ?

es dependiendo del hosting, hay lagunos en los que puedes simplemente ampliar el ancho de banda , eso si por mas dinero, hay otros en los que solo puedes contratarte un nuevo plan con mas recursos y tienes que trasladar todo la web y su base de datos.

o tambien optimizar al maximo el uso de recursos como lo son imágenes y documentos de css y javascript, que generan requests al servidor, mientras mas requests hagas mas ancho de banda consumirás.

Seria bueno conocer tu actual proveedor.

Pues debes contactar con el soporte para que te amplien el ancho de banda aunque eso te va a costar, o mejor aun que te pases a un hosting no medido como es Hostgator

Gracias Amigos, ya mi Manager se encargo de eso, la verdad es que no sé muy bien como optimizar el sitio , ya que él me dijo que con que las imagenes estuviesen alojadas en otra parte (digase, phtobucket, flickr, imageshack) seria un modo de reducir el gasto de ancho de banda. Ahora él me comunicó que le colocó 250 de espacio en disco y 5gb en BandWidth. Espero que con eso rinda. 🙂

Gracias Amigos, ya mi Manager se encargo de eso, la verdad es que no sé muy bien como optimizar el sitio , ya que él me dijo que con que las imagenes estuviesen alojadas en otra parte (digase, phtobucket, flickr, imageshack) seria un modo de reducir el gasto de ancho de banda. Ahora él me comunicó que le colocó 250 de espacio en disco y 5gb en BandWidth. Espero que con eso rinda. 🙂

Te recomiendo que subas tus imágenes a tu propio host ya que a la larga va hacer peor, yo antes las subia a hostings de imágenes y después de un tiempo no sabes si seguiran ahi o las van a borrar, a mi me paso eso ¬¬ que después de como 1 año borraban las imagenes en imageshack y eso que tenía cuenta ¬¬

o tambien optimizar al maximo el uso de recursos como lo son imágenes y documentos de css y javascript, que generan requests al servidor, mientras mas requests hagas mas ancho de banda consumirás.

Seria bueno conocer tu actual proveedor.

En que Hosting te encuentras ?

Gracias Amigos, de hecho mi Proveedor de Host se llama Enlace eliminado, además del blog también tengo alojado un foro.

Te recomiendo que subas tus imágenes a tu propio host ya que a la larga va hacer peor, yo antes las subia a hostings de imágenes y después de un tiempo no sabes si seguiran ahi o las van a borrar, a mi me paso eso ¬¬ que después de como 1 año borraban las imagenes en imageshack y eso que tenía cuenta ¬¬

Gracias Plaga, tomaré muy en cuenta tu consejo.

Gracias a todos por sus respuestas, la verdad es que soy muy nuevo en esto del Host y esas cosas, antes me dicaba al Blogging por mero gusto y entretenimiento, pero ahora lo hago como algo más prefesional, y eso me está costando.. SaludoXXX+18

Mi recomendacion es que uses sprites css en lugar de imagenes sueltas, ademas una buena medida es usar estilos generados dinamicamente que llamar a un css externo.

Aunque con 5GB de Tranferencia pues no creo que vayas muy lejos antes de que te pongan de nuevo el Warning de Banda de ancho excedido.

Atrás