Cómo solucionar el problema de carga en la sección de monetización de Facebook

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No carga la sección de monetización.

1.- reparar el bug de las fanpage,
2.- joder mas a los creadores
3.- ?

3.- Seguir jugando con nosotros.

Increíble que a estas alturas Facebook siga con el mismo problema de la originalidad de contenido. Fanpages con videos propios, otras que no suben videos y tienen el mismo problema. No hay una sensación de tranquilidad si se trabaja con adsbreak.

Increíble que a estas alturas Facebook siga con el mismo problema de la originalidad de contenido. Fanpages con videos propios, otras que no suben videos y tienen el mismo problema. No hay una sensación de tranquilidad si se trabaja con adsbreak.
No, y cada vez lo veo más complicado trabajar con fb. Parece que el alcance es para quien ellos quiera y ya.

No, y cada vez lo veo más complicado trabajar con fb. Parece que el alcance es para quien ellos quiera y ya.
Fanpage activa, grupos activos, publica post de la misma tematica, y alcance casi cero.

Fanpage activa, grupos activos, publica post de la misma tematica, y alcance casi cero.
Es que por eso es que lo digo.
Y no viene de días esto.
Tengo amigos que también trabajan con Facebook y el alcance por el suelo.

Hasta cambiaron nombres de grupos desesperados pensando que solo eran los grupos con ese problema.

deben trabajar en su publico, si tienen una comunidad buena sus videos tendran buen alcance, las fanpage estan en un algortmo de enganche, si tu contenido no engancha a los usuarios que les llega, no sirve, entonces el alcance se achica. si tu contenido gusta viraliza

deben trabajar en su publico, si tienen una comunidad buena sus videos tendran buen alcance, las fanpage estan en un algortmo de enganche, si tu contenido no engancha a los usuarios que les llega, no sirve, entonces el alcance se achica. si tu contenido gusta viraliza
totalmente en contra, tengo los grupos mas activo de cocina, publico (ya lo deje), por que no corren.

Es que lo que se suba no sirve últimamente. Antes la publicación más mala llegaba a 100 likes unas cuantas compartidas. Ya ahora ni eso.

totalmente en contra, tengo los grupos mas activo de cocina, publico (ya lo deje), por que no corren.
los usuarios de la fanpage son los que importan, para que el alcance sea bueno, no de grupos

Es que lo que se suba no sirve últimamente. Antes la publicación más mala llegaba a 100 likes unas cuantas compartidas. Ya ahora ni eso.
hay gente forrandose en dinero, porque estan pensando como facebook, no como admiistrador de fanpage

los usuarios de la fanpage son los que importan, para que el alcance sea bueno, no de grupos
tengo una fanpage super activa (en fotos) en link super muerta, y no existe una fanpage que tenga link con alcance, reto a cualquiera a mostrar una con link con alcance.

tengo una fanpage super activa (en fotos) en link super muerta, y no existe una fanpage que tenga link con alcance, reto a cualquiera a mostrar una con link con alcance.
yo estoy hablando de videos, igual con link tiene sus arreglos, igual influye mucho en la fidelidad de tus seguidores

yo estoy hablando de videos, igual con link tiene sus arreglos, igual influye mucho en la fidelidad de tus seguidores
No es casualidad que solo las fotos corran, no existen link que corran en fanpage ni de milagros. en video no opino por que no tengo experiencia, en link no hay alcance, creo que ni el 1%.

No es casualidad que solo las fotos corran, no existen link que corran en fanpage ni de milagros. en video no opino por que no tengo experiencia, en link no hay alcance, creo que ni el 1%.
entonces ni el 1% entra a tu fanpage a revisar tu contenido.

todo depende del publico que esta buscando tu fanpage y entrando a ver tu contenido, si tienes un publico asi ese es el que va a decirle al algoritmo, mira este link publicado no es una basura de spam es bueno, debes viralizarlo

entonces ni el 1% entra a tu fanpage a revisar tu contenido.

todo depende del publico que esta buscando tu fanpage y entrando a ver tu contenido, si tienes un publico asi ese es el que va a decirle al algoritmo, mira este link publicado no es una basura de spam es bueno, debes viralizarlo
fotos, no fotos de amen, no fotos de oraciones, son fotos de la misma tematica, fotos de cocina. los link simplemente no corren, no en mi fanpage, en ninguna fanpage, no es posible que ningun admin no sepa publicar link, es que no corren.

Adjuntos

• Screen Shot 2021-12-09 at 12.49.59 AM.webp
    Screen Shot 2021-12-09 at 12.49.59 AM.webp
    27,1 KB · Visitas: 22
  • Screen Shot 2021-12-09 at 12.50.32 AM.webp
    Screen Shot 2021-12-09 at 12.50.32 AM.webp
    19 KB · Visitas: 24
  • Screen Shot 2021-12-09 at 12.50.49 AM.webp
    Screen Shot 2021-12-09 at 12.50.49 AM.webp
    13,9 KB · Visitas: 22
fotos, no fotos de amen, no fotos de oraciones, son fotos de la misma tematica, fotos de cocina. los link simplemente no corren, no en mi fanpage, en ninguna fanpage, no es posible que ningun admin no sepa publicar link, es que no corren.
debes leer varias con compresion lectora lo que te estoy diciendo, porque te ecplico con manzanita tendre que cobrarte

debes leer varias con compresion lectora lo que te estoy diciendo, porque te ecplico con manzanita tendre que cobrarte
para finalizar a usted le corren los link?

los dueños de esa fanpage nunca van a llorar por alcance porque ellos le han dicho al algoritmo de facebook que su contenido no es brasura que es lo que mas sobra.

asi como ellos esta vix, la guia del varon, y un sin fin de otras pagina que publican enlaces, pero tienen una comunidad fiel, solo los seguidores de la fanpage podran hacer que el alcance suba..

para finalizar a usted le corren los link?
yo no uso fanpage para contenido, solo para vender productos.

pero he trabjado para agencias con expertos de verdad.

las personas le dan like a tu foto a tu meme, lo que sea porque les aparece en su inicio, y varios les aparece y la gente anda disparando like a cualquier cosa, pero no reaccionan a tu link porque no les llama la atencon, entonces a los primeros 100 que facebook le mostro tu link, lo ignoraron, entonces facebook lo ignora, pero si no lo ignoran y consigue enganche, facebook lo va a presentar a mas personas, lo otro es los visitantes a tu fanpage, esos ayudan a subir el alcance de los enlaces.

por eso mencionaba la importancia de no pensar como un administrador de fanpage sino dueño de facebook.

como resuelve facebook el problema del spam y contenido basura, con la aprobacion del publico.

facebook no quiere quedar mal ofreciendo contenido basura.

si tu contenido es bueno facebook lo ignora porque tu publico lo ignora.

sino mira el ejemplo de arriba que solo publica enlaces

Atrás