Cómo solucionar el problema de carga en la sección de monetización de Facebook

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

los dueños de esa fanpage nunca van a llorar por alcance porque ellos le han dicho al algoritmo de facebook que su contenido no es brasura que es lo que mas sobra.

asi como ellos esta vix, la guia del varon, y un sin fin de otras pagina que publican enlaces, pero tienen una comunidad fiel, solo los seguidores de la fanpage podran hacer que el alcance suba..

yo no uso fanpage para contenido, solo para vender productos.

pero he trabjado para agencias con expertos de verdad.

las personas le dan like a tu foto a tu meme, lo que sea porque les aparece en su inicio, y varios les aparece y la gente anda disparando like a cualquier cosa, pero no reaccionan a tu link porque no les llama la atencon, entonces a los primeros 100 que facebook le mostro tu link, lo ignoraron, entonces facebook lo ignora, pero si no lo ignoran y consigue enganche, facebook lo va a presentar a mas personas, lo otro es los visitantes a tu fanpage, esos ayudan a subir el alcance de los enlaces.

por eso mencionaba la importancia de no pensar como un administrador de fanpage sino dueño de facebook.

como resuelve facebook el problema del spam y contenido basura, con la aprobacion del publico.

facebook no quiere quedar mal ofreciendo contenido basura.

si tu contenido es bueno facebook lo ignora porque tu publico lo ignora.

sino mira el ejemplo de arriba que solo publica enlaces
pero eso no es alcance para 5 millones de usuarios.

2.- joder mas a los creadores

Parece que los únicos que se salvan de la "originalidad de contenido" son los que son verificados o empresas, un gran ejemplo es el youtuber german garmendia que monetiza full en facebook y literal lo único que sube son videos de tiktok y el "reaccionando", pero otra persona vaya y haga eso y veras como te desmonetizan XD

Increíble que a estas alturas Facebook siga con el mismo problema de la originalidad de contenido. Fanpages con videos propios, otras que no suben videos y tienen el mismo problema. No hay una sensación de tranquilidad si se trabaja con adsbreak.
yo tengo 4 paginas donde copio y pego los mismos post solo son imagenes, nada de videos, pero una esta en verde, otra esta en amarillo y otra en rojo 😛 o sea el MISMO CONTENIDO, y diferente estado de monetizacion, es una verguenza, y despues quiere hacer una realidad virtual o una estupidez por el estilo el zuckerverga, y andacomo el orto facebook, increible ese tipo.

A mi lo que me paso fue que 2 paginas recibieron originalidad de contenido limitada y mi contenido es original, ya mande apelación así sin mas, tmb note que en una de las paginas que me infraccionaron, metieron una interfaz para subir videos nueva, espero que sea un error y pueda recuperar el verde.

1639028480418.webp

Espero y reparen eso de originalidad limitada a toda pagina nueva que suba videos, sin importar que los videos sean 100% originales. eso vendria bien para muchos que tratamos de entrar en la plataforma con nuestro contenido original.

Facebook cada ves va empeorando 🥲

Increíble que a estas alturas Facebook siga con el mismo problema de la originalidad de contenido. Fanpages con videos propios, otras que no suben videos y tienen el mismo problema. No hay una sensación de tranquilidad si se trabaja con adsbreak.
Facebook es así, yo tenía una pagina en la que cuando quería jugar me gustaba hacer en vivos en los que me colocaba a jugar y ya está, nunca le subí fotos o videos que puedan tener copy, solo transmisiones mías jugando y me la marcaron por originalidad xd

Problemas de monetización
Puedes ganar dinero, pero es posible que estés en riesgo de sufrir restricciones de monetización. Consulta nuestras Políticas de monetización para socios para obtener más información.
Que puedo hacer?, mi pagina esta por llegar al millon de seguidores. Y todos los vídeos que subo pasan el millon de visitas.
Mi contenido es listas de terror, top 10 top 5 y asi. Alguien que me pueda ayudar?

Problemas de monetización
Puedes ganar dinero, pero es posible que estés en riesgo de sufrir restricciones de monetización. Consulta nuestras Políticas de monetización para socios para obtener más información.
Que puedo hacer?, mi pagina esta por llegar al millon de seguidores. Y todos los vídeos que subo pasan el millon de visitas.
Mi contenido es listas de terror, top 10 top 5 y asi. Alguien que me pueda ayudar?
Diversifica!!!

Crea dos o tres fanpages de temáticas similares y publica contenido que luego compartes en la fanpage de un millón, saluda desde la fanpage del millón a las nuevas fanpages, y asi conseguiras que tus seguidores vaya a ver las nuevas fanpages y estas ganen seguidores.

Esto lleva varios días, o meses inclusive. Pero al final del recorrido tendrás tres o cuatro fanpages con una cantidad de seguidores interesantes.

Es mejor tener 3 fanpages de 300K de seguidores cada uno, antes que tener 1 sola fanpage de 1M de seguidores.

Pruébalo y luego me cuentas.

Muchas gracias bro, pero hay mas allá una solución? Debo borrar todos los videos de la pagina de un millon de seguidores?
Si borro todos los vídeos, voy a cobrar mis ingresos el 25 de diciembre?

Muchas gracias bro, pero hay mas allá una solución? Debo borrar todos los videos de la pagina de un millon de seguidores?
Si borro todos los vídeos, voy a cobrar mis ingresos el 25 de diciembre?
Si son propios tuyos no los borres, da igual si los borras de aquí que facebook te quite lo amarillo complicado y si sigues generando con suerte ese amarillo volverá a verde del todo y pos decidas lo que decidas, facebook te hará el pago

Muchas gracias a todos por responder!
Pues ese era mi miedo a que no me vayan a pagar borrando los vídeos, lo mas lindo es que cada video que subo tienen un millon de visitas, y la pagina esta por tener un millon de seguidores. Otra cosa por decir es que los son listas de vídeos de terror como "5 fantasmas captados en cámara" Son con mi voz en off pero con buena edición. Otro consejo que haría seria como comentaron de crearme mas paginas y llevar los seguidores hacia aquellas. Algunos otros consejos mas?
wssssss.webp

Saludos,
Hoy he intentado enviar una pagina a monetizar pero no me deja porque me da error en el IBAN

Si son propios tuyos no los borres, da igual si los borras de aquí que facebook te quite lo amarillo complicado y si sigues generando con suerte ese amarillo volverá a verde del todo y pos decidas lo que decidas, facebook te hará el pago
Yo tengo una que le empecé a subir videos propios para cumplir los requisitos y la marcaron por originalidad en amarillo. El problema es que en las estadísticas de los requisitos sale que no cumple las politicas. Entonces es como perder el tiempo seguir subiendo videos para completar requisitos.

A mi lo que me paso fue que 2 paginas recibieron originalidad de contenido limitada y mi contenido es original, ya mande apelación así sin mas, tmb note que en una de las paginas que me infraccionaron, metieron una interfaz para subir videos nueva, espero que sea un error y pueda recuperar el verde.

Ver el archivo adjunto 648430
Como te fue amigo las recuperaste? Justo me esta pasando lo mismo que a ti me cayo y automaticamente me aparecio la misma interfaz que a ti en este post

Atrás