¿Cómo solucionar el problema de eliminación de mi página?

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fernando548

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente hace 1 dia mande mi pagina a revision y me la aceptaron, todo bien ya estaba a punto de generar ingresos , cuando hoy me encuentro con esto 😢:

Alguien sabe como solucionarlo? 😕

Es obvio que pasaría, tienes copyright de una marca, fotos, nombres...

Si van a monetizar algo no hagan lo que hiciste tú.

Tendrás que esperar a ver si esa apelación procede, aunque lo dudó mucho.

Lo siento muchísimo.

Menos mal no estabas monetizando o no estabas acostumbrado a recibir dinero de Facebook porque si no el golpe hubiera sido peor! Estabas subiendo material ajeno de las chicas superpoderosas? O qué contenido estabas subiendo? En verdad lo siento mucho.

todo hace indicar que has subido material con copyright

Pero no entiendo porque si ni siquiera compartia 😪

Adjuntos

• Screenshot_20200615-182435.webp
    54,5 KB · Visitas: 31
Que raro a mi también me eliminaron una página hoy de 20k y sin motivos. No tenía nada fuera de normas pero ya mandé apelar por soporte a ver qué me dicen.

Hola gente hace 1 dia mande mi pagina a revision y me la aceptaron, todo bien ya estaba a punto de generar ingresos , cuando hoy me encuentro con esto 😢:

Ver el archivo adjunto 288420

Alguien sabe como solucionarlo? 😕
Eso está pasando mucho amigo, si crees que tu página no cometió ninguna infracción, manda la apelación y te la devuelven, tarda varias semanas!

Que raro a mi también me eliminaron una página hoy de 20k y sin motivos. No tenía nada fuera de normas pero ya mandé apelar por soporte a ver qué me dicen.
Eso está pasando mucho amigo, si crees que tu página no cometió ninguna infracción, manda la apelación y te la devuelven, tarda varias semanas!

La apelación ya no sirve porque más es como un comentario que haces. Mejor es mandar mensaje a soporte y esperar que respondan al correo.

Pues desde la imagen de perfil y portada lo dice todo, no se si sean fan arts pero igual, tu contenido ha debido tener mucho contenido registrado para limitarte. Agradece no haber perdido tu perfil y perder la página, aun quesea la tienes como reliquia.

La apelación ya no sirve porque más es como un comentario que haces. Mejor es mandar mensaje a soporte y esperar que respondan al correo.
Si te da la opción de apelar, solo eso tienes que hacer, te lo digo por experiencia, ya me ha pasado, Saludos!

Yo perdí de la misma manera una fanpage 😭

Copyright al parecer

Esa ya no las recuperas ni en pintura