Cómo solucionar el problema de enlaces no cerrables en Adsterra

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos,
Les cuento mi situación:
Acabo de meterle Adsterra a una web, estuve probando y veo que me mete enlaces a páginas que ya después es imposible cerrar ¿Qué me recomiendan hacer? El popunder me da buenos resultados pero esas páginas que no se dejan cerrar me van a correr mis visitas
Leo sus consejos

Gracias

Entiendo que dices, que salen anuncios con ventanas que no puedes cerrar. Yo contactaría a mi manager y le diría que no quiero ese tipo de anuncios. Deben quitarlo.

Habla con tu manager, y como te han dicho planteale tu problema, yo uso banner y popup y no e tenido problemas de redireccion ni de anuncios que no se cierren

¿Cual para mas el popup, link directo o el vast? en mi caso el popup lo tengo de otra empresa, el baner y link directo lo tengo en adsterra y el que da mas es el link directo el problema es que mas difícil que la gente lo vea y el vast no lo pude poner en ningún lado es complicado.

Habla con tu manager, y como te han dicho planteale tu problema, yo uso banner y popup y no e tenido problemas de redireccion ni de anuncios que no se cierren
Gracias, lo haré

Yo tambien trabaje con Adterra y me dio buenos resultados. El tema es que me espanto las visitas. Le hable a mi manager y dijo que ellos no podian hacer nada al respecto, que el anunciante es el que lo dispuso así. Ahora estoy con clikadu. Va lenta la cosa pero se que saco algo de dinero.

Lamentablemente ese es el gran problema de ADSTERRA, porque si no sería para mí una excelente opción, lo sigo usando pero solo con banners y se hace CPM pero los que convierten mas son los que tienen "x" cantidad de redirecciones.

Todos los demás network pagan de risa el cpm.

Yo tambien trabaje con Adterra y me dio buenos resultados. El tema es que me espanto las visitas. Le hable a mi manager y dijo que ellos no podian hacer nada al respecto, que el anunciante es el que lo dispuso así. Ahora estoy con clikadu. Va lenta la cosa pero se que saco algo de dinero.
Que lastima, entonces ni me molesto en contactar al manager

Lamentablemente ese es el gran problema de ADSTERRA, porque si no sería para mí una excelente opción, lo sigo usando pero solo con banners y se hace CPM pero los que convierten mas son los que tienen "x" cantidad de redirecciones.

Todos los demás network pagan de risa el cpm.
Yo también dejé activados sólo los banners y si es una gran diferencia entre lo que obtienes con popunder y banners

vaya ahora veo el por que de que subio tanto mi rebote de usuarios aunque las ganancias son muy buenas en mi caso se fueron al doble con ellos que con exoclick creo que es mejor una gota que dure a que chorro que se desparrame

eso de te lleve a una pagina que mis usuarios no pueden cerrar me los va a correr a todos! mejor regreso a seguir usando ad-maven prefiero ganar un 30% menos con ellos a que google me mande mis paginas al olvido por culpa de ese anunciante ya que me parece fatal que ni el manager pueda hacer nada para ayudarnos :S

eso de te lleve a una pagina que mis usuarios no pueden cerrar me los va a correr a todos! mejor regreso a seguir usando ad-maven prefiero ganar un 30% menos con ellos a que google me mande mis paginas al olvido por culpa de ese anunciante ya que me parece fatal que ni el manager pueda hacer nada para ayudarnos :S
¿que tipo de anuncio usas en ad-maven? yo no gane ni un centavo.

popunders mas que nada, tambien aveces uso tambien publicidad push

con que anuncio tenias popunder o banner . y porque se espantaron tus visitas

Hola a todos,
Les cuento mi situación:
Acabo de meterle Adsterra a una web, estuve probando y veo que me mete enlaces a páginas que ya después es imposible cerrar ¿Qué me recomiendan hacer? El popunder me da buenos resultados pero esas páginas que no se dejan cerrar me van a correr mis visitas
Leo sus consejos

Gracias
¡Hola eruizr82! ¿Podrías mencionar tu nombre de usuario / correo electrónico en un MP o enviarlo a publishers@adsterra.com? Así podremos encontrar las campañas no deseadas y volver a configurar tu cuenta 👌

¡Hola grandes dominios! Vemos que ya no trabajas con nosotros, lo cual es una pena, se ha cambiado mucho desde entonces. Han llegado nuevos anunciantes, aparecido nuevos formatos de anuncios rentables, ha mejorado el sistema de protección del tráfico. Estaríamos encantados de colaborar contigo de nuevo 🤗

Atrás