Cómo solucionar el problema de etiquetas automáticas en Facebook

• Autor Autor LutherSosaAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LutherSosaAR

LutherSosaAR

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Betas. Tenía algo de tiempo que no publicaba un tema, en esta ocasión escribiré acerca de algo que está pasando en las páginas de facebook, específicamente en las etiquetas.

Hace unos días, estuve verificando en mi página que una persona apodado: "Shubham Nimbalkar" se etiqueta automáticamente en los vídeos, ese es en mi caso, en otros lo he visto hasta en las imágenes. El asunto no es que esté etiquetado y qué además tenga un perfil en facebook con más de 200 mil seguidores (https://web.facebook.com/shnShubham), sino más bien que no se puede quitar esta etiqueta, incluso hasta lo banee de mi página y como quiera continúa...

Acá les muestro algunas de las páginas que están siendo afectadas:
(Dentro de los nombres están las publicaciones con esta etiqueta)

La Guía del Varón
OkChicas
Lizbeth Rodriguez
Alex Casas

Fb.jpg

fb2.jpg

Entre otras más, solo queda escribir en el buscador de facebook: Shubham Nimbalkar y verán la cantidad de páginas afectadas.

ME CONTACTÉ CON UN PARTNER DE FACEBOOK
El día de ayer me puse en contacto con una persona encargada en BM, le expliqué el problema y me dijo que le pareció extraño que esté pasando, pudimos validar si había una persona infiltrada en mi Business Manager y nada, él en su caso no podía hacer más nada, ya que no es directamente de su correspondencia, porque trabaja en el área de la publicidad, pero que envió el reporte a la persona que se encarga de esa parte y que me estarán respondió a través de mi mail.

PARA FINALIZAR...
Por lo que he visto este problema lleva un tiempo pasando, vi una publicación en una página que lo tiene desde Febrero, en mi caso comenzó hace tres días, otro punto importante, es que por lo que veo no estamos "hackeado" por esa persona, al parecer su lucro es etiquetarse y que los seguidores de dichas páginas lo sigan a él.

Esto es todo, si alguien está pasando por el mismo problema y pudo resolverlo, compartan su opinión. ¡Hasta la próxima!

Modificación del tema...
SOLUCIÓN
Luego de haber experimentado la opinión que compartió el usuario: @David_bmx4 ha dado solución a este problema.

Seguir estos pasos:
  • Van a su página
  • Configuración
  • General
  • Autorización para etiquetar
  • Desmarcan la casilla (Permitir que otras personas etiqueten fotos y videos publicados por...)
  • Dan a guardar cambios.

Listo, a partir de ahora nadie podrá etiquetarse a sus páginas.

Última edición:
Desde el año pasado se ha etiquetado en muchas de mis publicaciones y aunque lo bloqué no se quitan las etiquetas, lo qué haces es darle en editar publicación y volver a guardar y si se quitan

quita la opción de etiquetar en tus paginas

pues ya nadie se debe poder etiquetar bro

Atrás