S santu2122 Delta Social Media 29 Dic 2014 #1 Hola betas tengo un problema facebook no me acepta la tarjeta. me suspendieron esa misma tajeta puedo volver a usarla hay alguna forma?
Hola betas tengo un problema facebook no me acepta la tarjeta. me suspendieron esa misma tajeta puedo volver a usarla hay alguna forma?
M Marfido Préstamo Épsilon SEO 29 Dic 2014 #2 Si te la bloquearon de Facebook, no podrás usarla más. Lo siento. :-( ¡Bendiciones! 🙂
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 29 Dic 2014 #3 Paga por Paypal, en Paypal metes esa tarjeta, o registrase en Neteller y recargas las tarjetas virtuales con tu tarjeta de crédito, después te llega la física también la puedes usar...
Paga por Paypal, en Paypal metes esa tarjeta, o registrase en Neteller y recargas las tarjetas virtuales con tu tarjeta de crédito, después te llega la física también la puedes usar...
S santu2122 Delta Social Media 29 Dic 2014 #4 Soy de Paragauy no importa que paypal este restringido por aca?