Cómo solucionar el problema de las imágenes faltantes en la sidebar del tema Scarlett

• Autor Autor Jairgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jairgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenoo mi theme es el scarlett este es mi blog Enlace eliminado
y en la sidebar podemos ver que no se ven las imagenes del featlist

Enlace eliminado

Sigo las intrucciones q diic el tuto poner screen y la url de la img en los campos personalñizados pro naaa... alguien que me ayudee

si usa timthumb para las miniaturas, deberas crear una carpeta llamada " cache " en el directorio de tu theme , donde este timthumb.php, y dale permisos " 777 " a esa carpeta cache.

Saludos

Casi todos los problemas con timthumb son por los permisos, haz lo que te dice Angel y seguro se resuelve.

Yo veo en este caso específico que falta el parámetro "src"

si usa timthumb para las miniaturas, deberas crear una carpeta llamada " cache " en el directorio de tu theme , donde este timthumb.php, y dale permisos " 777 " a esa carpeta cache.

Saludos
Eso ya lo hice

Ajaa no aparece la url de la img.. proo si la pongoo en el campo personalizado tal y como dice el tutorial del blog...

Eso cambia la cosa.

Ajaa no aparece la url de la img.. proo si la pongoo en el campo personalizado tal y como dice el tutorial del blog...

Debe ser un problema leyendo el campo personalizado, si estas completamente seguro de que esta bien el campo personalizado otra cosa debe ir mal, yo he usado ese theme y no he tenido problemas ¿puedes poner el código de tu sidebar para revisarlo?