¿Cómo solucionar el problema de las miniaturas en Facebook al publicar enlaces?

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguna solución? Cuando inserto un enlace en facebook, este no me pone ninguna miniatura, ni tampoco me deja personalizarla

A mi me pasa lo mismo, pero desde hace meeeeeses. Lo que tengo que hacer es actualizar la página y volver a pegar el enlace 3 o 4 vece hasta que me tome la imagen :fatigue:

Amigo un poco de pasciencia ya todoo está corriguiendose, el error es de facebook.

A veces es bueno borrar el cache de as DNS del propio pc . Los pasos para Limpiar o Borrar la Cache DNS de Windows 7 son los mismos que en versiones anteriores de Windows. Solo tenemos que acceder a la consola de Windows, y ejecutar el comando flushdns, y con esto ya habremos eliminado la Cache DNS.

Como Limpiar y Borrar la Cache DNS de Windows 7

Para ello nos vamos a Inicio y en el cuadro de Búsquedas escribimos CMD, luego en el resultado, hacemos clic derecho y escogemos la opción Ejecutar como Administrador.

Borrar-cache-DNS-Windows-7-2.webp

Como Limpiar y Borrar la Cache DNS de Windows 7

En la ventana que aparece, escribimos ipconfig /flushdns y presionamos Enter.

ipconfig /flushdns
Borrar y Limpiar la Cache de DNS de Windows 7

borrar-cache-dns.webp

Y con esto ya habremos borrado la Cache de DNS de Windows 7

Última edición:
Hoy esta teniendo fallas facebook por la mudanza de apis y mas... pasa tu link aca: https://developers.facebook.com/tools/debug si te dice que esta todo bien, es facebook el problema

Desde anoche que intento poner un link de un sitio mío y no carga absolutamente nada, pongo otro link de otro sitio, y me carga bien.

Puse la URL del sitio en este tester que nos has pasado, y me sale:

Failed to get composer template data.
Warning
Critical Errors That Must Be Fixed
Composer Data Unavailable Failed to get composer template data.

A mi lo de no pillarme las miniaturas a la primera me lo hace desde meses. Lo que hago es retirar y volver a añadir 2 o 3 veces el link para que me muestre bien la miniatura.

Resolucion de la Imagen en tu Wp, link bloqueado trata de cambiarle la categoria.

Atrás