¿Cómo solucionar el problema de los anuncios en imágenes en Kontextua?

Alekssp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Hola ultimamente no estoy teniendo ingresos con kontextua es decir 0$ me e dado cuenta que ahora mis anuncios en las imagenes son diferentes a antes

(ANTES solo era texto la publicidad osea estaba en la imagen pero con publicidad textual) y ahora en las mismas imagenes salen publicidades como, disparar al objetivo, descargar o ver online etc... desde que aparecen estas nuevas imagenes, no genero ingresos dejo ejemplos asi me entienden mejor :B

ANTES ERA ASI. asi generaba ingresos.

antesasi.JPG

AHORA ES ASI. No genero ingresos, (aun teniendo 10mil visitas y 300clicks por ejm Ganancias 0.00$$$)

FOTO NUEVA.JPG

enviarle mail al soporte de kontextua seria en vano, jamas han contestado 1 mail..

Alguien sabe porque es esto?? o como puedo hacer para que vuelvan a salir las publicidades como antes? Gracias.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola ultimamente no estoy teniendo ingresos con kontextua es decir 0$ me e dado cuenta que ahora mis anuncios en las imagenes son diferentes a antes

(ANTES solo era texto la publicidad osea estaba en la imagen pero con publicidad textual) y ahora en las mismas imagenes salen publicidades como, disparar al objetivo, descargar o ver online etc... desde que aparecen estas nuevas imagenes, no genero ingresos dejo ejemplos asi me entienden mejor :B

ANTES ERA ASI. asi generaba ingresos.

Ver el archivo adjunto 21545

AHORA ES ASI. No genero ingresos, (aun teniendo 10mil visitas y 300clicks por ejm Ganancias 0.00$$$)

Ver el archivo adjunto 21546

enviarle mail al soporte de kontextua seria en vano, jamas han contestado 1 mail..

Alguien sabe porque es esto?? o como puedo hacer para que vuelvan a salir las publicidades como antes? Gracias.

Debe ser que estan faltos de campañas. Es la unica respuesta que le veo.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Te puedo decir que del poco tiempo que uso Kontextua me respondieron 2 mail, no me solucionaron mi pedido, tardaron en responderme, pero noté que tenían interés en ayudarme. Mi tercer mail no me lo respondieron, con lo cual no pude solucionar un problema que tenía en los anuncios (no me salían, ni me salen, anuncios related tags).
En otro sitio que estoy probando kontextua no tuve ganancias los últimos días, pero por temporada también tengo pocas impresiones, así que espero que sea por esto último. Igual creo que me retiraré de este programa.

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Te puedo decir que del poco tiempo que uso Kontextua me respondieron 2 mail, no me solucionaron mi pedido, tardaron en responderme, pero noté que tenían interés en ayudarme. Mi tercer mail no me lo respondieron, con lo cual no pude solucionar un problema que tenía en los anuncios (no me salían, ni me salen, anuncios related tags).
En otro sitio que estoy probando kontextua no tuve ganancias los últimos días, pero por temporada también tengo pocas impresiones, así que espero que sea por esto último. Igual creo que me retiraré de este programa.

a que mail enviaste tus consultas??? asi veo si me pueden responder algo ami. Gracias por tu comentario

Debe ser que estan faltos de campañas. Es la unica respuesta que le veo.

hmmm hace mas de 1 mes viene pasando esto.. pero como me fui de vacaciones deje los sitios de lado asi que no me fijaba mucho.. y ahora lo estoy notando.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
a que mail enviaste tus consultas??? asi veo si me pueden responder algo ami. Gracias por tu comentario

Primero logueate en Kontextua, luego busca "ayuda" o algo así, cuando se agotan las posibilidades de digamos las faqs te aparece esta misma página que la puedes ver sin loguearte:

Kontextua | Portal

Fíjate a la derecha que dice Contact Us y ahí mismo abajo hay un enlace que dice "Email Us", tenés que pinchar en ese link. Yo pregunté por ahí y me respondieron creo que a la semana. Me respondió un tal Gastón (que vi acá en forobeta que también es el ejecutivo de cuenta de otros latinos - talvez sea el encargado hispanoparlante, no lo sé). El tema es que la respuesta me llegó a mi mail, a su vez, en esa misma respuesta remití mi otra pregunta sobre lo mismo y no me respondió, así que tuve que mandar de nuevo por Email Us. Me respondió por segunda vez disculpándose por la demora, repliqué ahí mismo por tercera vez (tanto respondiendo mi mail y por Email Us) y no me respondió más, ya va más de un mes :confused:

Acuerdate primero de loguearte.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
a mi me ha ido muy bien hasta diciembre pero en enero han bajado bastante las ganancias, te dejo en privado el mail de mi manager :encouragement:

gantes55

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi tambien me a bajado las ganancias de mis web sites