Cómo solucionar el problema de los enlaces en listas usando el theme Peruse

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy tratando de usar el theme PERUSE- https://www.templatesell.net/peruse/

El problema es que los enlaces dentro de las listas no quedan destacados de ninguna forma.

He tratado de añadir algún css pero resulta que si le pongo, por ejemplo, subrayado (underline) todo el texto de los laterales y otros textos quedan subrayados y se ve terrible.

Tendría que indicar que sólo dentro del texto del post que tenga listas debe ir subrayado (o de color o lo que sea).

El demo está aquí:

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? - gracias

Intenta con

CSS:
.entry-content p a {
    tus modificaciones;
}

O con

CSS:
.entry-content ul li a {
    tus modificaciones;
}

para que modifique sólo los enlaces dentro de las listas y los enlaces del post no se vean afectados.

O con

CSS:
.entry-content ul li a {
    tus modificaciones;
}

para que modifique sólo los enlaces dentro de las listas y los enlaces del post no se vean afectados.
Justo acababa de dar con el código.

Ese .entry-content sí me tenía despistado.

Muchas gracias por tu ayuda. Me gusta el theme, lo único son esas fuentes, pero estoy usando un plugin para sustituirlas.

Ahora sí tengo mis enlaces ¡gracias!

O con

CSS:
.entry-content ul li a {
    tus modificaciones;
}

Otro problema que veo es que los estilos están afectando a los estilos de mis botones insertados con shortcodes... aparecen con "underline"...

Ahí sí que no sé por dónde agarrar ese problemita...

Otro problema que veo es que los estilos están afectando a los estilos de mis botones insertados con shortcodes... aparecen con "underline"...

Ahí sí que no sé por dónde agarrar ese problemita...
en el demo, donde veo las listas?

en el demo, donde veo las listas?
En el demo no vi listas, puedes revisar mi blog (tomas de cine punto xyz)

Nota - estoy usando un plugin para cambiar las fuentes no sé si pueda afectar, si necesitas lo desactivo temporalmente.

He probado varios plugins de botones y todos tienen conflictos con los CSS... ya sea pulsando o antes de pulsar... aich...

Gracias por tu ayuda.

En el demo no vi listas, puedes revisar mi blog (tomas de cine punto xyz)

Nota - estoy usando un plugin para cambiar las fuentes no sé si pueda afectar, si necesitas lo desactivo temporalmente.

He probado varios plugins de botones y todos tienen conflictos con los CSS... ya sea pulsando o antes de pulsar... aich...

Gracias por tu ayuda.
la ruta css es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
html body.post-template-default.single.single-post.postid-1091.single-format-standard.wp-embed-responsive.at-sticky-sidebar.single-right-sidebar.no-sidebar.masonry-post.cookies-not-set div#page.site div.js-canvi-content.canvi-content section#content.site-content.posts-container div.container div.row div#primary.col-md-8.content-area main#main.site-main article#post-1091.post-1091.post.type-post.status-publish.format-standard.has-post-thumbnail.hentry.category-drama.category-ifcinema.tag-23 div.post-wrap div.post-content div.content.post-excerpt.entry-content.clearfix ul li a
proba con:
div.post-wrap div.post-content div.content.post-excerpt.entry-content.clearfix ul li a
o anda sacandole desde atras:
div.post-content div.content.post-excerpt.entry-content.clearfix ul li a
etc

¿Eso es para evitar conflictos con los botones en el CSS o para los enlaces?
es la ruta del link en la lista... colocale el css a esa ruta y ve si modifica tmb los botones. con inspeccionar elemento del navedaror->copiar ruta css, tienes la ruta del elemento... pero no necesitas meterle toda la ruta completa como te puse arriba, sino le dejas los del post.
fijate si te funciona, sino se ve otra csoa

No veo que afecte a los botones...

Creo que está el problema por otro lado...
pero...dijiste que el codigo anterior afectaba tus botones... entonces... lo que te pase, sirve para las listas y no afecta los botones, o que...??
ya no entiendo entonces que necesitas....

pero...dijiste que el codigo anterior afectaba tus botones... entonces... lo que te pase, sirve para las listas y no afecta los botones, o que...??
Perdona, de pronto no me expliqué bien.

Son códigos separados.

Por un lado el CSS para las listas, que ya quedó, gracias.

Y ahora por otro lado hay algo que está afectando los botones de shortcodes que tengo insertados, sólo veo en Herramientas para Desarrollador que aparece el código underline tachado... pero no sé cuál CSS está sobreescribiendo el código de los botones... ni idea... es lo que preguntaba (una pregunta aparte... creo).

Gracias por tu ayuda.
1616627597270.webp

Ya vi el código que está afectando mis botones es éste

.post-excerpt p a, .content p a {
text-decoration: underline !important;
}

si lo desactivo ya funcionan bien los botones... pero dejan de quedar marcados los links en el texto claro...

Perdona, de pronto no me expliqué bien.

Son códigos separados.

Por un lado el CSS para las listas, que ya quedó, gracias.

Y ahora por otro lado hay algo que está afectando los botones de shortcodes que tengo insertados, sólo veo en Herramientas para Desarrollador que aparece el código underline tachado... pero no sé cuál CSS está sobreescribiendo el código de los botones... ni idea... es lo que preguntaba (una pregunta aparte... creo).

Gracias por tu ayuda.
Ver el archivo adjunto 486304
}
ese esta colocandole el underline a los botones dentro del post, no se si esos seran los shortcodes... eso es lo que quieres sacar?

}
ese esta colocandole el underline a los botones dentro del post, no se si esos seran los shortcodes... eso es lo que quieres sacar?
Sí, quiero que no afecten mis botones...

Gracias.

Sí, quiero que no afecten mis botones...

Gracias.
este code lo tenrias que poner el final, para que no sea reemplazado: a.fasc-button{ text-decoration:none; }
ya que sino el style.css lo reemplaza... desde el editor de template de wp->agregar css, lo agregas, pero deberas ver que quede luego de que carga style.css

este code lo tenrias que poner el final, para que no sea reemplazado: a.fasc-button{ text-decoration:none; }
ya que sino el style.css lo reemplaza... desde el editor de template de wp->agregar css, lo agregas, pero deberas ver que quede luego de que carga style.css
Genial, gracias. Voy a ponerle un !important

Supongo que así no debería dar problemas.

Gracias por toda tu ayuda y tu tiempo.

No sé si queda muy elegante... pero así funciona...

.post-excerpt p a {
text-decoration: none !important;
}
a:hover.fasc-button
{
text-decoration:none !important;
}

Nota - tampoco entiendo proqué los excerpts los metieron con subrayado... no le veo ningún sentido...

Atrás