Cómo solucionar el problema de mi cuenta limitada en PayPal

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dembelé

Delta
Redactor
Hola a todos , verifique mi paypal con una vcc neteller (la vcc no es mia), se la compre a alguien por 6$ y ahora me limitaron mi cuenta, que debo hacer? No estoy seguro de llamar porque al llamar que les diria? Gracias de antemano

llama y pregunta por que te limitaron, pero no le vallas a decir que la VCC no es tuya

Si te piden datos como comprobante de domicilio, identificación, etc, deberás enviarlos.

Consejo de Pepe El Vivo:

Cuando cometas el error sabiendo que lo estas haciendo.... ALEGA DESCONOCIMIENTO..

LLAMA A PAYPAL

comunicate con el soporte de paypal , pide explicaciones para poder saber por q la limitaron , talvez te pidan datoscomo dni , documentos , extracto bancario , pero es raro q limiten asi como asi sin hacer nada , deja detalles de las respuestas

Hola mrmh, tu tarjeta Netseller debería tener la misma dirección de domicilio que la cuenta Paypal para no generar problemas. Es probable que por ese motivo te hayan limitado la cuenta Paypal.

Saludos :love_heart:

llama y dile que ya diste de baja esa tarjeta hace tiempo y que no la tienes

Tu mismo tienes la respuesta, simplemente verifican que los nombres de la tarjeta y la cuenta no coinciden y te colocan la restricción. Puedes contactarlos por telefono para solventar el problema , que te eliminen esa tarjeta y luego haces una tarjeta virtual de neteller a tu nombre y con tu dirección excata como la colocaste en paypal.

Saludos