¿Cómo solucionar el problema de no aparecer la imagen destacada al compartir en WhatsApp desde mi sitio web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si es problema del theme, de whatsapp o qué.

Pero comparto mis links en whatsapp y no sale la imagen destacada ¿cómo lo soluciono?

¿Alguna idea?

Gracias.

Puede ser la señal de tu operador. Ocurre que a veces, de acuerdo a que tan pesada esté la señal, tarda más en salir la imagen y si no esperas, no aparece. Ahora, si tienes buena señal ya sería otra cosa. Igual actualiza la App, por si acaso.

En mi caso, cuando no me aparece porque la señal de mis líneas está pesada, opto por el bam 4G que uso para trabajar y de inmediato aparece.

Creo que es algún problema con la imagen destacada. ¿No hay forma de añadirla MANUALMENTE? @JenM

Podrias indicar cual es el sitio web ?

como dijo el usuario arriba puede ser la señal bro, solo tienes que enviarle el link a otra persona y que lo comparta y ya te das cuenta si el error es eso o sino

Whats app y Facebook buscan la imagen destacada que tienes en tu web y la publican en tu link, si estas programando con Wordpress, en el panel de la derecha puedes colocar una imagen (debajo de las etiquetas), esa es la que muestran las redes sociales.

Whats app y Facebook buscan la imagen destacada que tienes en tu web y la publican en tu link, si estas programando con Wordpress, en el panel de la derecha puedes colocar una imagen (debajo de las etiquetas), esa es la que muestran las redes sociales.

Siempre lo hago así... y nada, no funciona...

Muchas veces es la conexión a internet amigo. Debes revisarla y asegurarte que todo ande bien.

Hola amigo estoy de acuerdo con los comentarios puede que sea tu señal este pesada.

Pasa tanto por wifi como por datos? Que raro nunca he tenido un problema similar. ¿Solo pasa en Whatssap o en otras redes sociales?

Pasa tanto por wifi como por datos? Que raro nunca he tenido un problema similar. ¿Solo pasa en Whatssap o en otras redes sociales?

Me pasa en Whatsapp únicamente...

He probado varias y me ocurre igual.... creo que es algún código faltante para las Redes Sociales... o eso sospecho...

Si eso debe ser, quizas por la falta de actualización de la plantilla. Te comentare que hace algunos años tenía un problema similar pero con Twitter, no se compartía, salía como falla :/ ya reemplazando lo arregle xD

Prueba con esto: borra y vuelve a poner el link y espera a q cargue un ratito la imagen y recién lo envias; otro escribe algo más abajo de la URL si es posible dejar un renglón vacío más. Espero te funcione éxitos...

<meta content="Descripción de tú enlace." name="description">
<meta content="título de mi sitio web" property="og:title">
<meta content="Descripción en cuerpo." property="og:description">
<meta content="https://imagendetúpreview.com" property="og:image">

agrega esto a tú web y listo

<meta content="Descripción de tú enlace." name="description">
<meta content="título de mi sitio web" property="og:title">
<meta content="Descripción en cuerpo." property="og:description">
<meta content="https://imagendetúpreview.com" property="og:image">

agrega esto a tú web y listo

¿Sabes si hay algún plugin de worpdress que lo inserte de forma automática?

Verifica que tu conexión de internet sea estable, puede que ese sea el problema amigo

Atrás