¿Cómo solucionar el problema de páginas duplicadas en Facebook?

  • Autor Autor Madafacar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Madafacar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página en facebook un poco famosa, pero he revisado y me he dado cuenta que hay como 4 o 5 páginas iguales a la mía, y no sé que hacer.
*Usan las mismas imágenes de portada y perfil.
*Usan el mismo nombre.
*2 de ellas tienen la misma descripción y categoría que mi página la original.

Ya las he reportado con facebook cientos de veces con la opción de que esas páginas están duplicadas, no sé que hacer, por favor ayuda ._. 😕
 
pues mientras el contenido sea diferente no veo por qué tengas que reportar, yo a veces copio algunas imagenes de perfil que me gustan pero no por eso copio el contenido que se publica diario
 
pues mientras el contenido sea diferente no veo por qué tengas que reportar, yo a veces copio algunas imagenes de perfil que me gustan pero no por eso copio el contenido que se publica diario


pues estos weyes a veces copian hasta el contenido, aún así mi página es más activa, aunque me da rabia de que algunos fans se equivocan de página y van a parar a otras que no son la original :c
 
me uno a la duda;c también me pasa algo similar
 
Reportar duplicados es una función especial, que tienen solo las páginas verificadas por Facebook

1zr2jon.png


También se puede hacer mediante denuncias, pero deben ser muchas. Para ello, te vas a la página, le das click en los 3 puntos ••• al lado de compartir, y la reportas como duplicada

2nvt7qb.png



Al final, no sirve de mucho, ya que el resultado es que dichas páginas no serán eliminadas, solamente tendrán en su información: Página comunitaria sobre ¨Tu página¨.
 
Envía los documento de Marca registrada a Facebook, si no tienes eso, no puedes hacer nada, solo ir a la casa del tipo, tomarlo del cuelo y darle unos :boxing1::boxing1::devilish::couple_inlove:
 
Siguelos denunciando tambien depende de que sean tus paginas, te recomiendo que tomes medidas de autenticidad por ejemplo en las imagenes pon marcas de agua o si subes videos pon un intro con tu pagina, etc. Aunque no te preocupes el original siempre sera mejor hay muchos que usan esa tecnica de copiar para ganar ellos mas facilmente pero a veces le copian a tantos que ni se fijan en el contenido, tu sigue creando lo que nunca te podra robar son tus fans o bien seguidores, si tu contenido es bueno ellos siempre estaran contigo y talvez les puedas aclarar que ahi alguien que esta copiando tus paginas para que no paren ahi.
 
Envía los documento de Marca registrada a Facebook, si no tienes eso, no puedes hacer nada, solo ir a la casa del tipo, tomarlo del cuelo y darle unos :boxing1::boxing1::devilish::couple_inlove:

como envio eso? donde?
 
Trata de colocarles marca de agua con la url de tu pagina, por el momento.
 
Atrás
Arriba