¿Cómo solucionar el problema de país no disponible durante los anuncios de publicidad?

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Alguien sabe como solucionarlo? Había leído que si pones adminitrador a un perfil de un país que sí se admite, aparecía luego país disponible, pero lo intenté y no me sirvió. Me falta solo este requisito para monetizar mi página :enfermo: Agradezco toda ayuda. :nerd:

Si funciona pero debe pasar un buen tiempo, quizá 1 mes. Yo tenía ese problema, puse a alguien de un país que estuviera disponible y tardó un poco pero se pudo.

Debes tener paciencia, verás que después de 30 días te aparecerá disponible

espera unos dias y aparecera.

y porque no agregas a un admin de un país en donde si aparece para que lo active? claro tiene que ser de confianza.

No es un tema de solución, no está disponible en todos los países, vivo en Uruguay y por el momento no se puede aquí, creo que están trabajando para finales de año dejarlo funcionadolo
Si se podría una especie de truco y seria cambiar la ubicación de tu cuenta, pero para eso solo se puede a través del celular, tendrías que viajar a un país donde si esta habilitado y allí poner, estoy aquí, ejemplo de Montevideo a Buenos Aires son 2 hs de viaje en barco, no es nada
Pero los problemas vienen a la hora de cobrar el dinero ya que tendrías ciudadanía de otro país

Como dijeron mas arriba también puedes poner a alguien de confianza como admin en un país habilitado, peeero, la confianza mato al gato

Espera y cosecharás

y porque no agregas a un admin de un país en donde si aparece para que lo active? claro tiene que ser de confianza.

Tengo un perfil de España, ya lo puse como admin, pero creo que no aparece porque es muy pronto, como me comentaron, apenas lleva 3 días o algo así como admin de la pag.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por la ayuda. :muyfeliz:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás