¿Cómo solucionar el problema de publicar mi sitio web en grupos?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, necesito ayuda urgente!

Verán no puedo poner mi web en los grupos, por lo tanto no puedo obtener tráfico, estoy en un círculo vicioso del carajo y no sé como solucionarlo, al poner mi web me pone:

No se han podido recuperar datos de la URL.

Alguién sabe como solucionarlo? estoy desesperado

Me dice:

No podemos revisar este sitio web porque el contenido no cumple nuestras Normas comunitarias. Si crees que se trata de un error, infórmanos

Les mando de nuevo un mensaje para ver qué norma incumple, porque que yo sepa está todo bien.... han puesto algún requisito nuevo o algo ultimamente?

Gracias por tu respuesta

Manda la apelacion amigo

Han bloqueado tu enlace, aveces es temporal (x spam masivo) o permanente.

Lo mas posible es que te han bloqueado, por esa razon el spam

Manda la apelacion amigo

Vale, mando la apelación, bueno, en verdad ya la he mandado dos veces, alguién sabe cuanto tiempo suelen tardar en darte respuesta?

pd: la respuesta llega al inbox del correo?

24 horas te envian sobre tu apelacion en caso de que no te digan algo buenno te envio unos datos

24 horas te envian sobre tu apelacion en caso de que no te digan algo buenno te envio unos datos

Dónde me lo envían? ya que yo sólo puedo ir al formulario para enviar mi apelación, han pasado ya 24 horas pero no sé donde ver qué me respondieron, dónde sería? Gracias

O eso o no me han respondido

Dónde me lo envían? ya que yo sólo puedo ir al formulario para enviar mi apelación, han pasado ya 24 horas pero no sé donde ver qué me respondieron, dónde sería? Gracias

O eso o no me han respondido

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con una web nueva, no puede ser que la hayan bloqueado por spam ni nada. Tu resolviste el problema?