SrTaco
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi ya me quitaron el bloqueo ahora tengo en mi página banners iframes
Y yo pregunto: Nadie ha hecho un noindex/nofollow a la publicidad para que google no meta sus narices? 😕
te refieres a que los códigos de publicidad los metes en un html separado y los llamas a tu web con un iframe para evitar penalizaciones? 😱
en ese caso ¿la publicidad no se abre en el iframe?
- - - Actualizado - - -
te refieres a poner el codigo del ad en un html por separado y llamarlo al sitio mediante un iframe, y, a ese ad.html ponerle noindex/nofollow?
no lo había pensado y parece buena idea pero en ese caso la publicidad no se abriría en el iframe?
Vuestro problema fue el fake player :encouragement: no pongas nada engañoso y google sera feliz.
Esos que critican o se enojan porque ahora molesta google, deberian de agradecerse asi mismo por hacer que google tome esas medidas porque por vosotros que exageran metiendo eso varias veces en sus sitios, google tomo su decision.
Vuestro problema fue el fake player :encouragement: no pongas nada engañoso y google sera feliz.
Esos que critican o se enojan porque ahora molesta google, deberian de agradecerse asi mismo por hacer que google tome esas medidas porque por vosotros que exageran metiendo eso varias veces en sus sitios, google tomo su decision.
me da la impresión de que google quiere tomar el control de los estándares de internet :boxing1:
Me paso lo mismo en mi web de Peliculas el problema era el iframe de la Web Netu lo quite y se resolvio el problema.
Te dejo la url de mi post en el foro http://forobeta.com/wordpress/476513-error-web.html Solo fue eso Saludos !!!
Me sucedio con adbooth, cualquier empresa que tenga publicidad engañosa le sale el cartel rojo.
Me han reportado otro de mis sitios warez 😱nthego:
Actualmente con que empresa monetizas tu web de películas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?