Cómo solucionar el problema de SMS en WebMoney

emilio91betis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues mi problema es que webmoney no me manda el sms con el codigo de confirmación.
Que puedo hacer?

emilio91betis

Gamma
Desde
16 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Evidentemente lo hice y nada.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Intentas enviar dinero?

Ponlo mal muchas veces, y luego te dice de enviar igual o algo así jaja

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Acabo de hacerle la misma pregunta a Vladimir quien es la persona encargada de dar soporte a nuestros paises en America en lengua Hispana y esto fue lo que me respondio:

oeuqmh7y9n.jpg

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
hola primero debes manda un ticket a soporte webmoney indicando tu problemas , luego a mas tardar en 24 horas te mandan un correo con un código o numero de referencia y con la sugerencia de que para una mejor atención agreges a Vladimir a skype , para una atención mas personalizada.
agregas a Vladimir y el ya estar informado de tu problema a mi ni me pidió el numero de referencia o código ya sabia quien era
el problema de los sms es k algunas de las rutas por las que envían los sms no son compatibles con algunas compañías de teléfono en mi caso movistar
El empieza a enviarte varios sms con un código distinto cada uno , hasta que uno de ellos te llegue ,le das el código del mensaje que te llego y solucionado el problema
es todo cosa de encontrar una nueva ruta para enviarte los mensajes y que sea compatible con tu teléfono

En mi caso tardo como media hora solucionar el problema

suerte