Cómo solucionar el problema de Twitter que penaliza mi sitio web como enlace peligroso

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
comunciado.webp
Hola a todos , buenos hoy les voy a contar que hace solo 1 día me di cuenta que Twitter penalizo mi sitio web osea no puedo twittear mi blog mis noticias :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:, desde mi twitter de mi diario me sale este mensaje “Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.” lo raro que yo solo publico noticias , no se que hacer , ojala que no sea para siempre esto por si igual me perjudica mucho con el trafico demasiado , alguna solución al problema? , cambie la contraseña y todo no pasando , le envié un mensaje a los de Twitter para ver que sucede. :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Mi sitio este este diarionoticias.cl :encouragement:

Añade la imagen/titulo a mano y acorta la url con algun acortador sin publicidad.

Quizás hay alguna forma de arreglar esto, pero de momento podría servirte esto :topsy_turvy:

Si twitter te baneó la url, tendrás que redireccionar a los usuarios desde otro dominio y asegurarte de que el bot de twitter se quede en la primera url o sea redireccionado a una página diferente, ya sea filtrando por ip o retardando la redirección con un script, los acortadores muchas veces no serán suficientes. Lo más fácil, si tu principal tráfico viene de twitter, es cambiar de dominio.

primero en adf pon tu link, pero sin publicidad luego el link que se genera
lo pones en bc.vc sin publicidad el link que se genera lo pones en bitly, sino van a pensar que es publicidad.

eso me funciono en FB:devilish:

Atrás