¿Cómo solucionar el problema de validación de cuentas en Twync?

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
HOla betas!

Bueno, les presento mi situacion:
Poseo unas 7 cuentas de twitter, dos de las cuales se las compre a un usuario en el foro (@jerelesi), ambas cuentas son sobre tematica de android, y con mas de 1.100 followers.
El problema pasa en que compre estas cuentas para poder monetizarlas, con la empresa antes citada: Twync.es.

Asi mismo, hace ya 10 dias que intento agregar estas dos cuentas y nunca me las aceptan. La razon que me indican es que las cuentas "No cumplen con los requisitos de minimos de validacion.
Bien, veamos cuales son esos requisitos:

Segun Twync, los requisitos son:
- Al menos 100 Followers
- Se hayan publicado 30 twits en los ultimos 2 meses

Bien, las cuentas que tienen problemas son:
https://twitter.com/noticiasandroi1

Es raro, porque ambas superan ampliamente estos requisitos.

¿Alguien tuvo un problema parecido?
¿Alguna propuesta para solucionarlo?

Saludos

Última edición:
Cambiales el nombre de las cuentas y listo :encouragement:

pregunta al usuario que se las compraste si ya las tuvo en twync monetizandolas, a lo mejor es por eso

A mi si me acepta dos cuentas.

pregunta al usuario que se las compraste si ya las tuvo en twync monetizandolas, a lo mejor es por eso

Ya le pregunte al usuario que me las vendio y me dijo que es algo rarisimo y que nunca le habia sucedido.

A mi si me acepta dos cuentas.
Pues no es un problema de que no acepte solo DOS cuentas, sino que son ESAS dos cuemntas. Ya tengo agregadas 5 cuentas.

Bueno, mandé un ticket para ver que me responden...

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 10:19 ----------

Ni bien me respondan, comento.

Hola, [MENTION=1796]lukslin[/MENTION] es muy raro lo de las cuentas, esas cuentas no han estado nunca monetizadas con twync, por cantidad de cuentas no es, porque yo tengo muchas cuentas en un solo perfil

Cambiales el nombre y prueba a ver como dice juanma

Hola, [MENTION=1796]lukslin[/MENTION] es muy raro lo de las cuentas, esas cuentas no han estado nunca monetizadas con twync, por cantidad de cuentas no es, porque yo tengo muchas cuentas en un solo perfil

Cambiales el nombre y prueba a ver como dice juanma

La verdad q si, es raro.
Acabo de.enviar un ticket.. Ni bien me contesten los etiqueto y sabremos el problema.

Enviado desde mi Xperia P, con tapatalk 2

Yo tengo más de 10 cuentas + más de 5 Fan Pages en mi Twync y jamás me ocurrió algo así. A lo mucho, me han dicho que la cuenta ya está en Twync y si es tuya solo has de enviar un email para que la desactiven y la activen en tu perfil.

Saludos y a ver si das con la solución ^^

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION], [MENTION=14303]juanma[/MENTION], [MENTION=8588]saultijeras[/MENTION], [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

Les comento que me han respondido con muchisima velocidad el ticket.

Esta fue mi pregunta:

" Hola!, Quisiera que me comentasen porqué esta cuenta de twitter no cumple los requisitos minimos de validación https://twitter.com/noticiasandroi1 Ya supero ampliamente los 100 followers y los 30 twits en los ultimos meses. Saludos "

Y esta fue su respuesta:

"La validación de las cuentas depende de los moderadores y de muchos aspectos.
En tu caso, tienes una cuenta automátizada, tienes muchos más seguidos que seguidores que no te han devuelto el follow y el contenido de tus tweets se repite en numerosas cuentas.

En twync intentamos beneficiar a los twitteros ofreciendoles campañas, pero tenemos que cumplir con los anunciantes.
"

Ahora podemos sacar algunas conclusiones...

La cuenta que pregunte, tiene 1.100 followers y casi 1.500 siguiendo, y esta efectivamente siendo automatizada.. Esto comienza a ser una traba para los que intentamos monetizar las cuentas de twitter?

Cada vez mas problemas en todos lados.

Utiliza ManageFlitter - Work faster & smarter with Twitter pero deja de seguir a 100 usuarios por dia que no te sigan.

Baja un poco la frecuencia de posteo y escribe algo de vez en cuando y cuando pase unos dias, intentalo de nuevo.

El problema es que muchos anunciantes han detectado que Twync cuenta con varias "cuentas SPAM". ¿A qué me refiero? A cuentas automatizadas, como esa tuya. El truco está en meter dos feeds o tres a una cuenta, otros feeds a otra, y además de esto, tuitear algo de vez en cuando. Personalmente todas mis cuentas se actualizan a diario, y tal vez es por eso que me llegan muy buenas ofertas, porque evidentemente tú como anunciante (imagino) querrías aparecer en cuentas de Twitter "reales" y con actividad, ¿o no?