Cómo solucionar el problema del borde verde al publicar vídeos en Instagram

• Autor Autor treksi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

treksi

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Al tratar de publicar videos en Instagram 2 de cada 10 videos me arroja ese molesto borde verde en la parte derecha del video, este error lo soluciono a veces borrando y resubiendo el mismo video hasta que no aparezca, pero al hacer eso Instagram no me da el alcance que siempre suele darme y prefiero que el video este publicado con el borde, también me pasa al añadirlo a la historia

siempre edito todos los videos con una misma configuración (uso una plantilla creada por mi persona) y descarto que sea problemas de resolución ya que entonces tendría que arrojarme ese borde a todos los videos y no a unos de ves en cuando.

agradecería cualquier ayuda con este problema

adjunto foto del mismo

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-16 at 4.30.23 PM (1).webp
    28,9 KB · Visitas: 10
  • WhatsApp Image 2022-03-16 at 4.30.23 PM.webp
    36,5 KB · Visitas: 9
Creo es el formato o calidad, eso según yo es un daño en la compresión de Facebook
¿Has probado con eso?

Creo es el formato o calidad, eso según yo es un daño en la compresión de Facebook
¿Has probado con eso?
He descartado el formato o calidad. ya que subo del mismo videos otras partes y me lo muestra normal

He descartado el formato o calidad. ya que subo del mismo videos otras partes y me lo muestra normal
Otras partes ejemplo cuentas de Instagram u otras redes sociales?

Recuerda c/u Maneja calidades diferentes

Otras partes ejemplo cuentas de Instagram u otras redes sociales?

Recuerda c/u Maneja calidades diferentes
La hacer un vídeo subo el mismo a varías plataformas, Tiktok, Instagram y Kwai. Y sólo arroja ese borde en instagram

No, uso un Redmi

Lo único que encontré es por la resolución de Instagram, te dejo el post