¿Cómo solucionar el problema 'You've Lost Access to Instant Articles' en Facebook?

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, en la tarde de hoy me apareció el mensaje de "You've Lost Access to Instant Articles" en la página donde se colocan las publicaciones de mi pagina web en la página de facebook, me sale esta imagen concretamente.
Imgur: The most awesome images on the Internet

Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
- Borrar todas la publicaciones posteadas en la pagina de facebook
- He borrado algunas noticias en el audience.
- He mandado un formulario para que me desbloqueen, es el siguiente Log into Facebook | Facebook (he marcado la casilla de creador y he puesto la url de mi pagina en facebook) después he adjuntado la imagen del aviso.

¿Saben otra posible solución? No coloco noticias falsas, ni de sexo, son noticias de sucesos totalmente reales, algún rumor etc.

saludos desde anoche a muchos nos a llegado esta notificacion cancelando los articulos instantaneos no se a que debe esta nueva política ya conozco 3 casos con el tuyo

buenooo esto es un caos total...

saludos desde anoche a muchos nos a llegado esta notificacion cancelando los articulos instantaneos no se a que debe esta nueva política ya conozco 3 casos con el tuyo

Si, conozco a gente que también le ha pasado.

- - - Actualizado - - -

buenooo esto es un caos total...

La verdad que sí, como no especifican de donde viene el error es un caos..

IGUAL A MI ME APARECE ESE MISMO ERROR Y NO SE QUE PUEDE SER A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA Y NOS DICE QUE DEBEMOS HACER. 😡😡😡😡😡

muchas empresas grande de noticias le an quitadon los articulos hoy es todo un caos con eso robot que tiene facebook

bueno todos quejense y reporten el error, por cierto si no son creadores de su propio contenido utilicen la opcion de CONTENIDO en el siguiente enlace para apelar: Log into Facebook | Facebook

Acabo de perder el acceso a articulos instantaneos y ya apelé

Está de más decir que no violo sus normas y esto es obra de su inteligencia artificial inservible.

IGUAL A MI ME APARECE ESE MISMO ERROR Y NO SE QUE PUEDE SER A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA Y NOS DICE QUE DEBEMOS HACER. 😡😡😡😡😡

Ojala lo arreglen rapido

Me ha sucedido lo mismo y ya he apelado. Tengo contenido original por redactores. Espero que se solucione pronto

Ami tambien me paso eso.. desde ayer.. puede ser un error general...

A mi me ha salido lo mismo!!!

Hoy he amanecido con ese bloqueo 🙁 que triste

parece que se viene una nueva masacre de facebook para nosotros.. q mierda:fatigue:

A mi también me ha pasado....

Para empezar a aportar algo de datos, quiero comentar que mis artículos son creados desde cero, nada de copias, las imágenes son obtenidas de internet como la mayoria, y como dato adicional tengo 5 fanpage con Instant Articles, solo me deshabilitaron 2, las cuales son de la misma temática y uso de imagen de portada o imagen destacada un resumen gráfico de lo que trata el articulo, es decir 2 o 3 imagenes en forma de collage.

Me ha pasado igual lo de los articulos

Esto es un caos total todo contenido original todo por la regla y viene y pasa esto de los articulos instantaneos.

Jum qué extraño qué inhabiliten a los qué usan contenido original y a los qué no, siguen vivos por ejemplo yo una amiga otros amigos, pero a sí es 'papá facebook y pues eso de que inhabiliten por qué sí sin motivos eso no se lo creer ni uno mismo algo tuvieron qué hacer es decir una falsa..

noticia, una palabras, una imagen muy grotesca, o fue un error de facebook quien sabé por qué aparte de ustedes ya desde hace 5 horas atras e visto otros 20 casos más del baneo inhabilitado qué mal :devilish::ghost: quién sabe hasta depronto facebook se reporte con una noticia sobre esto.

Me acaba de salir dicho error.

No me sucedio, pero ahi algo raro, me esta mostrando escasas ganancias, no quiero ser los tipicos idiotas que "ay pazaron 20 minutoz y miz gananziaz no ze actualizaan" peeeeero tengo miedo que esto signifiue que me van a quitar la monetizacion 🙁