¿Cómo solucionar el problema 'You've Lost Access to Instant Articles' en Facebook?

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me está pasando exactamente lo mismo sin que me aparezca el cartel de que me bajaron los artículos instantáneos

Me está pasando exactamente lo mismo sin que me aparezca el cartel de que me bajaron los artículos instantáneos

Ya entraste al lugar donde ves si tus artículos están publicados o no "Artículos en producción"

Corrijo, acabo de entrar y veo el cartel 🙁

Yo igual, que Ganas de romper las bolas facebook por dios

- - - Actualizado - - -

Encima justo un viernes vienen a joder masivamente con esto, porque ahora hasta el lunes no van a responder! HDP

Para intentar aclarar un poco el panorama y atemos cabos, pongo a disposición lo que estaba haciendo yo.

1- Es una página viral, varios artículos usan clickbait
2- Vengo republicando todos los días entre 5 y 10 artículos
3- Estoy usando facebook ads (por ahora la cuenta sigue abierta)

Que ira a pasar con los pagos que hay ahí de septiembre.... :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Mark había estado muy enojado esta semana porque el día del atentado en las Las Vegas habían publicado mucha noticia falsa y facebook ese día solo sirvió para desinformar. El ofreció disculpas y era obvio que se venia algo encima.

Última edición:
Ahora a rezar que paguen lo pendiente...

Creo ha sido una masacre, segun lo que he leido en le formulario si no te ha caido un mensaje a tu correo o bandeja hay que esperar, aun no he apelado ya que antes creo lo mas razonable es eliminar contenido que puede ser pejudicial y tomando en cuenta que los de FB no trabajan hasta el lunes para los que les ha dado ese problema hay tiempo de solventarlo

Cómo dicen el problema es general en cuanto los AI ya sea por no tener acceso a los AI de igual manera afecto en las ganancias a los que tienen acceso ya que los anuncios han desaparecido y no. Se venas ganancia... Facebook nos esta jodiendo y duro :v

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

A mi se me ah solucionado, a alguien más?

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

ya podemos respirar esta solucionado este problema.

No es una masacre, fue un error. Ya están devolviendo la paginas.

A mi también, y no hice nada. Pero las ganancias se me quedaron clavadas al valor de esta mañana

- - - Actualizado - - -

A mi también, y no hice nada. Pero las ganancias se me quedaron clavadas al valor de esta mañana

Como aclaración, me anda AI pero no me muestra publicidades en los artículos

uuuuuuuuuuuuf que susto, ya estaba pensando que iba a tener que salir a conseguir un trabajo de verdad. (igual tarde o temprano nos va a cojer facebook, pero mientras mas tarde mejor)

- - - Actualizado - - -

Como aclaración, me anda AI pero no me muestra publicidades en los artículos

ami me pasa lo mismo mi va todo bien pero no muestra la publicidad en los artículos

A mi también, se me desapareció el cartel y tengo todas los artículos LIVE.

Hice una apelación hace unas horas, quizás ha sido eso, o arreglaron el "bug" que hicieron.

A mi ya no me sale el letrero. En los artículos no salen los banners. Y las publicaciones que meti durante ese tiempo no estuvieron en vivo en instant articles. Me toco actualizar para que se agregaran a las disponibles.

Al parecer no se están imprimiendo anuncios de Audience Network, pero por lo menos ya quitaron el cartel y los artículos están LIVE.

Quedense tranquilos que todos estos problemas van a ser solucionados y mejorados, ahora van a darnos 24hs con un Cpm del triple del valor diario, porque facebook es bueno y nos quiere cuidar 🙄

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ te la creiste mamon :devilish::devilish::devilish:

A mi no me paso el error de los artículos pero la publicidad no aprende y por lo tanto no generó pero nada no están habiendo impresiónes ojala reparen eso pero ya, que me estoy. Quedando pobre

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk