Cómo mejorar la aprobación de AdSense por contenido único

losjuegosmaniacos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Hace unos días pregunte que por que no me aceptaban en Adsense. Que había enviado varias veces la solicitud pero siempre me ponian lo mismo. Contenido insifuciente. Me contestasteis que era porque mi contenido era de COPIA y PEGA. Y sí era cierto, por lo que me puse a reescribir TODAS mis entradas. Al acabar envié de nuevo la solicitud pero de nuevo la misma historia. CONTENIDO INSUFICIENTE :mad:.
Este es mi blog: LOS JUEGOS MANÍACOS (no es spam solo quiero que me digáis que puedo arreglar de nuevo).
Muchas gracias de antemano, un salido.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
1. Cambia ese tema en mi concepto es horrible
2. Cuando tegas mas de 50 post originales y si fusilar temas intenalo de nuevo
3, crea otras web de otros temas y consigue mínimo 1000 visitas al dia
:eek:

flash

Beta
Desde
25 Ene 2013
Sí, cambia el tema, creo que no es el más adecuado. Y bueno, tal vez podrias escribir nuevo contenido, no reescribir el contenido que has copiado y pegado.

losjuegosmaniacos

Curioso
Desde
27 Jul 2013
Ya, pero es el tema que a mi me gusta, no quiero ganar una fortuna con Adsense, solo quiero ganar algo con lo que a mi me gusta. He escrito bastantes entradas que las hice yo mismo, sin basarme en nada y tenían bastante texto. Gracias por las respuestas. Todavía no se que más hacer.

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 15:57 ----------

Por favor ayuda!!! :sorrow:

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 21:16 ----------

Ya, pero es el tema que a mi me gusta, no quiero ganar una fortuna con Adsense, solo quiero ganar algo con lo que a mi me gusta. He escrito bastantes entradas que las hice yo mismo, sin basarme en nada y tenían bastante texto. Gracias por las respuestas. Todavía no se que más hacer.

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 15:57 ----------

Por favor ayuda!!! :sorrow:

Por favor, ayudenme :(

Mayvar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2012
No hace falta tener muchos post ni tener visitas, es mas os voy a contar mi caso:

Mi página es nueva la abri hace exactamente 2 semanas, tiene 0 visitas (si, cero) y 12 entradas. Ayer por la tarde abrí mi cuenta de adsense, hoy por la mañana me llegó el mail de confirmación.

Algo debe haber en tu página que a adsense no le gusta, si ellos dieran mas información la cosa sería más fácil pero en Adsense son hombres de pocas palabras.

encriptado

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
puedes cambiar tema y pedir adsense luego de que te acepten buelves a poner la web como te gusta :)