¿Cómo solucionar el rechazo de solicitud de cambio de nombre en Facebook para una fanpage?

• Autor Autor caballeroDCz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caballeroDCz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una fanpage de 1600 miembros y quiero cambiarlo el nombre solo que cuando hago la solicitud de cambio de nombre al minuto me llega mensaje diciendo que me rechazaron la solicitud, facebook no me acepta.. que puedo hacer? Hay algo para que puedan aceptar el nuevo nombre?

El nombre debe de ser similar al original, por ejemplo si la pagina se llama "Caballero dorado" puedes cambiarlo a "Caballero", ese cambio esta bien, el ejemplo a continuacion siempre te va a ser rechazado, "Caballero dorado" no puedes cambiarlo a algo que no tenga nada que ver como "Pasteles de fresa" espero me entiendas, si me pasas el nombre original y el nuevo que le quieres poner podria ayudarte un poco mas 🙂

Ahora está *populares* pero quiero cambiarlo a tipster caballero* y no puedo

Ahora está *populares* pero quiero cambiarlo a tipster caballero* y no puedo

Haz esto, al darte la opción de cambiar de nombre haz lo siguiente de populares lo cambias a: Tipster populares caballero. Después de pasar el tiempo de cambio de nombre simplemente borraras el populares y verás como te aceptaran el nombre Tipster Caballero. El proceso es algo largo 2 semanas como máximo pero valdrá la pena.

Vaya me abriste la mente , muchas gracias

Enviado desde mi BLU STUDIO C 8+8 mediante Tapatalk