Cómo solucionar el rechazo de Valuable Inventory: No content

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicite para mi blog resulta que vi que muchos les salio este problema de rechazo:
Valuable Inventory: No content
Y según leo la solución es volver a enviar hasta 4 y 5 veces y la aceptan al final segun veo.
La pregunta es, como se envía nuevamente quitando la web y volvieron hacer el proceso de nuevo
o darle el chulito y donde dice: Confirmo que he corregido las infracciones de las políticas y luego en volver a revisar?.

o darle el chulito y donde dice: Confirmo que he corregido las infracciones de las políticas y luego en volver a revisar?.

Bueno mi experiencia cuando infringi las normas me dieron el ejemplo de una entrada intente areglarla me dijeron que no pues al final borre la entrada y listo me di cuenta que salia plaguiada y la borre le dije que borre la entrada para evitar futuros problemas y todo salio bien

entonces le doy al chulito cierto, veo que muchos le dan hasta 4 veces sin hacer nada y los aceptan.
es que pense que darle al proceso nuevamente osea quitando el blog y volviendo a copiarlo.

Bueno mi experiencia cuando infringi las normas me dieron el ejemplo de una entrada intente areglarla me dijeron que no pues al final borre la entrada y listo me di cuenta que salia plaguiada y la borre le dije que borre la entrada para evitar futuros problemas y todo salio bien
si claro ya en la infracción de post es diferente, que uno fue aceptado.
en este caso apenas estoy registrando nuevo blog en mi panel de adsense.

si claro ya en la infracción de post es diferente, que uno fue aceptado.
en este caso apenas estoy registrando nuevo blog en mi panel de adsense.
oh okay perdon espero que puedas resolver el problema

mande nuevamente y volvió a salir:

Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios.

1. Valuable Inventory: No content
ya van dos veces 🙁 que hago?

Atrás