¿Cómo solucionar envío de pago equivocado en AirTM?

• Autor Autor carloseduran2021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloseduran2021

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola, le envie un pago de poco alcance (Unos 13$) a un equivocado en AirTM, ya que estaba comprando USDT en Binance (P2P), Resulta que copie el correo de el exchanger, me voy al AirTM bien confiado, pego el correo a ciegas, y le mando el cap al exchanger, resulta que me dice que le envie a otra persona, reviso y si, el correo es diferente al puesto en Terminos de Binance,
Lo que yo opino es que, tiene buenas calificaciones, o quizas en metodos de pago puso un correo, y en terminos puso otro correo (Ya que al darle a pagado, no aparecen los metodos de pago y solo ves el chat y los terminos. Alguna solucion? :v

Solución
Intenta hablar con él directamente, me pasó una vez y lo entendió, por eso siempre hay que preguntar primero si es a la cuenta del perfil.
Si no te soluciona, técnicamente puedes abrir una apelación, ya que tú seguiste los pasos correctos y él no.
Intenta hablar con él directamente, me pasó una vez y lo entendió, por eso siempre hay que preguntar primero si es a la cuenta del perfil.
Si no te soluciona, técnicamente puedes abrir una apelación, ya que tú seguiste los pasos correctos y él no.

Solución
Gracias, pero hable con soporte AirTM y dicen que no hay vuelta atras, veo que puedo hacer en Binance