Cómo solucionar error 404 al acceder al dashboard de admin en WP

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peisithanatos

Eta
SEO
Buenas

Tengo un problema ridículo del que no sé salir en estos momentos. Instalé el WP en un directorio aparte del raíz, wp, para tenerlo más ordenado. Después de modificar un theme y dejarlo todo listo, decidí preparar la página para que apuntase al dominio www.midominioejemplo.com en lugar de www.midominioejemplo.com/wp/.
Con la intención de copiarlos a la carpeta raíz, moví sin querer el index.php y el .htaccess de la carpeta de wp hacia la raíz de mi sitio. Tras intentar sin éxito redireccionar el directorio de WP a la página principal, intenté resolver la cuestión volviendo a volcar el index.php y el .htaccess a la carpeta de wp. Ahora me encuentro con que el index.php aparece completamente modificado y, además, no puedo entrar al dashboard de admin de WP (me da error 404 - esto creo que es debido a que en las opciones generales de WP seleccioné, como digo, una url de la página distinta de la de la instalación de WP con la intención de redireccionar la página principal a www.midominioejemplo.com en lugar de www.midominioejemplo.com/wp/ , como estaba, porque instalé el Wordpress en un directorio propio).

Desde el hosting me dicen que suba los archivos de instalación de wp de nuevo. ¿Se refieren a la carpeta wp-admin? ¿No eliminaría esto lo que ya he hecho?

¿Existe alguna solución para este problema que no implique perder todo el trabajo hecho?

Mientras tanto, hago un backup para no volver a fastidiarla. :ambivalence:

Un saludo,
Peisithanatos.

Última edición:
No te entiendo perfectamente, pero al parecer instalaste WP en un directorio, despues lo mudaste a la raiz, y en este lugar te da error.

Solo arrastra todos los archivos a la raiz (Todooo), y con PhpMyAdmin exporta las tablas y con algun editor de texto busca y reemplaza /wp/ por /, o example.com/wp/ por example.com/.

Si no, intenta colcoar todo en la carpeta wp, y exporta los posts y categorias, etc, despues creas una instalacion limpia con otra base de datos y importas los datos de nuevo (copias tambien el wp-content tal cual de wp a /). :encouragement:

No te entiendo perfectamente, pero al parecer instalaste WP en un directorio, despues lo mudaste a la raiz, y en este lugar te da error.

Solo arrastra todos los archivos a la raiz (Todooo), y con PhpMyAdmin exporta las tablas y con algun editor de texto busca y reemplaza /wp/ por /, o example.com/wp/ por example.com/.

Si no, intenta colcoar todo en la carpeta wp, y exporta los posts y categorias, etc, despues creas una instalacion limpia con otra base de datos y importas los datos de nuevo (copias tambien el wp-content tal cual de wp a /). :encouragement:

Gracias, he conseguido solucionarlo haciendo lo que dices pero olvidé postearlo.
Muchas gracias igualmente!

Atrás