Cómo solucionar error de análisis en datos estructurados

• Autor Autor Usuario eliminado 211035
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 211035

Hola!!!

Alguien sabe como arreglar esto? Me lo está dando en 2 URLS internas de mi página web. Hasta ahora todo normal y de repente este error. He de decir que tengo el schema.pro para los datos estructurados, osea, no he tocado nada a mano.

Tambien me dice esto:

"Estos elementos de datos estructurados tenían errores de sintaxis básica, por lo que Google no ha podido analizarlos ni interpretarlos. "

Muchas gracias de antemano!

Edito: si paso la url por la prueba me dice esto:

Última prueba: 7 abr. 2020 a las 9:21
La página se ha cargado completamente
Durante la prueba se han cargado correctamente todos los elementos de la página.

Por otra parte tengo una advertencia de ''falta review'' opcional, pero también me gustaría saber como arreglar eso, aunque lo primordial ahora ya que son errores es esto:

Error de análisis: Faltan caracteres "," o "}"

Yo tengo el problema en 3 url y sólo tengo esto:

Error de análisis: Faltan caracteres "," o "}"

No encuentro como solucionarlo :S

Revivo tema,

Pago a quien me lo arregle...

Google dice que el error significa que :

Falta una coma "," o una llave de cierre.

Me uno a lo mismo de Eduard, ojalá alguien pueda apoyarnos, a todos llegará el punto que pueda aparecer ese error.

¿Tienes el header fijo?

Me empezaron a aparecer cuando coloqué fijo mi header. Luego lo puse normal y se arregló.

Pues nada, oye betaqueen tu tienes el schema pro?

Justo les digo. Me pasó con Orbital al activar stiky header. Al quitarlo esperé dos semanas y desaparecieron.

Por cierto, han visto enlaces negativos entrando a sus webs con Orbital? Pareceria que atacan todos los webs que usan esw theme en especifico, y las imagenes.

me aparecio esre mensaje
alguno lo pudo arreglar?

Alguien lo ha podido solucionar? Me apareció un error de este tipo en un blog de blogger con dominio propio.

Me sale el error ahora a mi..alguien lo soluciona?