Cómo evitar clics inválidos en Google Adsense

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
como dice el titulo que por que disque clics inválidos a que se debe y si alguien sabe que debo hacer para aclarar este error o cuando tengo que esperar. Saludos

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mmm Bueno Amigo... Clics Inválidos Según Tengo Entendido Son Clics Que Hiciste Tu, Hizo Alguna Persona Desde La Misma Ip ( Varios Clicks ), Generados Por Bots, Anuncios Que Confunden a Tus Visitantes o Alguna de Estas, Hay Gente Que Ha Recuperado Su Cuenta...

Última edición:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
como dice el titulo que por que disque clics inválidos a que se debe y si alguien sabe que debo hacer para aclarar este error o cuando tengo que esperar. Saludos

Bueno lo veo algo dificil, tienes algun dato mas eso fue alguien que le dio clics a tus anuncios o algun concido? yo voy por la segunda cuenta adsense, es la primera me la volaron por publicar algo que no fue malo, pero adsense es algo duro en oportunidades, tienes algun hermano o primo de confianza crea una nueva cuenta de gmail con los datos de esa persona y luego creas un nuevo blog de calidad dejas pasar 3 a 4 semanas, y una vez que las entradas posecionen y comiences a tener visitas solicitas adsense en esa ¨nueva cuenta¨ saludos muchos pasamos por eso y aqui estamos seguimos ganando con adsense. saludos.

Pd. con el tiempo recives el nuevo pin en la direccion valida que pusistes y luego para el primer cobro cambia los datos a tu nombre y listo walllaaaaa todo arreglado. :)

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Pues más vale que no le digas a nadie a que te dedicas ni como generas ingresos ya que por "ayudarte" te pueden perjudicar :(

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por un par de clics que tu hiciste o tu familia etc no pasa nada pero si son mas de 5 clics pues obvio que alguien te los hiso

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Asi van las cosas en internet. Si tienes un buen sitio y alguien te quiere putear pues empieza a dar clics sin parar

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Es porque ganabas mucho, tenias bastante ctr y te dieron ban, a mi me han baneado por lo mismo y jamas he recuperado las cuentas. Supongo que ganabas bastante o una suma considerable.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Es porque ganabas mucho, tenias bastante ctr y te dieron ban, a mi me han baneado por lo mismo y jamas he recuperado las cuentas. Supongo que ganabas bastante o una suma considerable.

De cuanto era el promedio de tu ctr?

En mi cuenta anterior estaba arriba de 5% pero debajo de 8% me banearon la cuenta con $4500 que habia ganado el mes anterior, el motivo que me dieron fue por imcumplir con las politicas de ellos, nunca pude recuperar la cuenta

Ahora tengo otra pero con otros datos y uso proxy para que no me le encuentren vinculacion con esta