Cómo solucionar error de teléfono en PayPal al enviar dinero

• Autor Autor supergoten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supergoten

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos paypal, no me esta dejando enviar dinero por un servicio ya lo tengo registrado desde 2013 cuenta en chile xD y vivo en otro país y siempre hacia compras pero mas con la tarjeta enlazada pero ahora intento hacer un envió con el saldo de paypal ....
solo me deja poner el correo y no me deja continuar me sale numero de teléfono invalido. joder.
alguien como sabe solucionar eso? o ya me jodi XD .

Mejor habla con soporte de paypal , primera vez que veo que pide numero de teléfono , seguramente es por seguridad ya que la abres en otro pais

Habla a PayPal amigo, tu caso es raro, seguramente es porque estás en otro país.

A mi me pasa lo mismo, pero solo cuando pongo correo directo, cuando hago compras en tiendas online si me deja pagar, es raro :topsy_turvy:

Ya lo solucione: esta solución es muy simple era que estaba separado con espacio el correo del destinatario el cual no me di cuenta XD solo eso. saludos y gracias los que respondieron. 😀

Ya lo solucione: esta solución es muy simple era que estaba separado con espacio el correo del destinatario el cual no me di cuenta XD solo eso. saludos y gracias los que respondieron. 😀

Ok. Gracias por aclarar tu problema y solución.

Para validar la cuenta al veces te piden confirmacion telefonica, pero pagar no.

Atrás