Cómo solucionar error interno de la web

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Les pongo un pantallazo de un problema que tengo que, aunque no me afecta mucho porque puedo ir publicando a diario, sí que me afecta a la hora de subir imágenes o guardar artículos.

El error me sale en el escritorio. Bueno, mejor dicho, en toda la parte interna de la web. Si alguien me dijera como solucionarloo, lo agradecería un montón

error.webp

¿ya contactaste al soporte de tu hosting?, a mi me pasaba eso, cuando hacían cambios de servidor y cosas así, pero no duraba mucho, solo un par de horas y todo volvía a la normalidad,
otra causa es que posiblemente hiciste una mala intalacion de wp

¿ya contactaste al soporte de tu hosting?, a mi me pasaba eso, cuando hacían cambios de servidor y cosas así, pero no duraba mucho, solo un par de horas y todo volvía a la normalidad,
otra causa es que posiblemente hiciste una mala intalacion de wp

Gracias amigo!!

La instalación de WP, no creo que sea, puesto que mi blog lleva más de un año en funcionamiento. Pero no me he puesto en contacto con ellos, a ver si me pongo y veré qué me dicen. De todas formas, ¿podría solucionarlo yo de alguna manera?

Gracias por los consejos!!

Revisa desactivando los plugin's que instalasteis recientemente, antes de que la web presentara tal problema.

Atrás