Cómo solucionar errores 404 en páginas con terminación /feed/

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola.

Me encuentro con un dilema que no e podido solucionar en meses, desde intentar con el bloqueo del feed desde el archivo robots.txt para solucionar varios errores de no se encuentra de varias paginas con terminación /feed/, específicamente en una taxonomía de mi WP.

Me aparece en Search Console

taxonomia/nombreuno/feed/ - Error 404
taxonomia/nombredos/feed/ - Error 404
taxonomia/nombretres/feed/ - Error 404

Al ingresar a la pagina no puedo acceder, como lo puedo solucionar amigos de ForoBeta.

Tu mismo te has respondido:

Si no puedes acceder es por que no existe esa página, así de simple.

Por otro lado, si lo que quieres dar a entender es que en tu wordpress existe esa taxonomía y además cuentas con post's en esas taxonomías, requieres dar más información.

Recuerda, esto es un foro, no una escuela.

Saludos

Si fuera una escuela no sirves de maestro compañero [MENTION=135056]livam84[/MENTION].

La taxonomía existe, puedo entrar sin problemas a cada entra, el problema es la url con el feed que coloca en la cabera automáticamente WP.

En cada entrada wordpress coloca una dirección con el feed, pero en mi caso al ingresar al feed de la entrada de esta taxonomía me marca error 404. Incluso tengo otra taxonomía me aquí no me marca error Search Console.

Si fuera una escuela no sirves de maestro compañero [MENTION=135056]livam84[/MENTION].

La taxonomía existe, puedo entrar sin problemas a cada entra, el problema es la url con el feed que coloca en la cabera automáticamente WP.

En cada entrada wordpress coloca una dirección con el feed, pero en mi caso al ingresar al feed de la entrada de esta taxonomía me marca error 404. Incluso tengo otra taxonomía me aquí no me marca error Search Console.

Discrepo contigo totalmente.

El que no se sabe explicar eres tú, no yo, yo te respondi en base a lo que tu mencionas, que es: al ingresar a la página del feed no se encuentra..

No mencionaste que existen post's en dichas taxonomías donde te aparece el error. Tampoco mencionas si desde el inicio de la creación de las taxonomías te aparecen esos errores, o solo de un tiempo hacia aquí.

Pueden ser varias cosas, dependiendo de la respuesta que des.

Saludos

Me ocurre exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Atrás