Cómo mejorar ingresos y problemas de rastreo en Adsense

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Buenas mi problema es el siguiente, desde ayer en la mañana mis ingresos se pararon de golpe, parecia como congelado pero con el transcurso de las horas no se mejoraba y por tanto se quedo asi sin volver a mejorar.

El dia de hoy he hecho 0,2$ por que el cpc esta a 0,02$ y solo me han contabiizado creo que son solo impresiones, por tanto queria ver si alguien me puede ayuda a arreglar esto.

En su momento estaba preocupado por ban pero no habia hecho nada raro, entonces al revisar de arriba a abajo mi cuenta me encuentro con que dice que hay errores de rastreo, y por tanto creo que ese el problema para que no me cuente ni las impresiones correctas, ni los click, ni me mejore el CPC ya que antes de tener dicho problema mi CPC era 0,25 - 0,30$ y actualmente es 0,02$

le dejo captura de lo que dice de errores de rastreo, aver si alguien me puede orientar como solucionar el problema.

18724d1382553282-cosa-rara-mi-adsense-errores-de-rastreo.jpg

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Debes optimizar la plantilla ami me paso ya optimize y no me toma mas los erroes de rastreos

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
debes analizar las url que te da como errores

Yo uso blogger y muchas veces me arroja errores, no se como pasa pero en la urol se agregan a veces caracteres raro, lo mejor que puedes hacer es en caso esa urol se asemeje a una url q exista en tu web pues hacer reedirecion 404

Pero para eso tienes que leer harto, no lo hagas a la volada, investiga un monton primero, de preferencia en sitios en ingles