Cómo solucionar errores de rastreo en mi blog

• Autor Autor idelgangsta809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idelgangsta809

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace unas semanas atras todo iva bien con mi blog pero de un momento a otro hise un intercambio de url entonces es donde surje todo estos errores de rastreo que yo antes no tenia como puedo resolverlo??? alguien me ayuda

HTTP 2
Inaccesible 3
No se encuentra 56.848
URL no seguidas 1.944

usa redirection 301, solucionas el tema automaticamente, sino podes delegar cada post q da error a la nueva url q tiene ahora
Saludos!

No es una solución, pero mientras te dure el error, si estas en la plataforma Wordpress, te recomiendo un plugin para redirigir todos los errores a la página principal para no perder esas visitas y para no ser penalizado tu posición en Google, yo uso este pluguin: 404 Redirection.

Por lo demás, busca a ver si has hecho alguna modificación en las últimas semanas, anótalas todas en un papel e intenta averiguar cual de ellas ha podido ser la causante...

Si no has hecho modificación alguna, es también posible (que me corrijan si no) que tengas algún problema con tu hosting, que no esté funcionando bien. A mi me ha pasado cuando he recibido muchas visitas y sobre todo teniendo muchos plugins instalados. Lo solucioné instalando un plugin de cache.

Saludos

sebasg: la redireccion 301 me la hiso un amigo ala nueva url entonces tengo duda al ver todo estos errores de rastreo si el hiso algo mal o si es normal que esos errores esten ahi plasmado hasta que se estabilize con la nueva url

usa redirection 301, solucionas el tema automaticamente, sino podes delegar cada post q da error a la nueva url q tiene ahora
Saludos!

alvarollacer: como lo configurooo 404 Redirection? es que cuando hise el cambio de url un amigo fue que me lo hiso y noc si el hiso algo mal por la cual estan salieron todo estos errores de rastreoo eso me esta comensando a preocuparme

No es una solución, pero mientras te dure el error, si estas en la plataforma Wordpress, te recomiendo un plugin para redirigir todos los errores a la página principal para no perder esas visitas y para no ser penalizado tu posición en Google, yo uso este pluguin: 404 Redirection.

Por lo demás, busca a ver si has hecho alguna modificación en las últimas semanas, anótalas todas en un papel e intenta averiguar cual de ellas ha podido ser la causante...

Si no has hecho modificación alguna, es también posible (que me corrijan si no) que tengas algún problema con tu hosting, que no esté funcionando bien. A mi me ha pasado cuando he recibido muchas visitas y sobre todo teniendo muchos plugins instalados. Lo solucioné instalando un plugin de cache.

Saludos

te fijaste si la sintaxis de los links es la misma, a mi me paso algo similar a lo tuyo y lo redireccione con 301
Saludos

Debes de hacer una redirección, lo puedes hacer desde tu mismo panel de dominio o si estás en wordpress desde ahí mismo con el plugin que te indican lineas arriba, agregalo a webmaster tools si es que no está, eso también te ayudará con la URL preferida.

Saludos

Atrás