Cómo solucionar errores en el footer al usar Autoptimize

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas luego de cambiar el theme de mi blog me aparecienron estas letras debajo del footer:

Fatal error: Uncaught JSMin_UnterminatedStringException: JSMin: Unterminated String at byte 247: '2.0\\\\\\\';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; in /home/bloggemo/public_html/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/minify-2.3.1-jsmin.php:211 Stack trace: #0 /home/bloggemo/public_html/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/minify-2.3.1-jsmin.php(150): JSMin->action(1) #1 /home/bloggemo/public_html/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/minify-2.3.1-jsmin.php(84): JSMin->min() #2 /home/bloggemo/public_html/wp-content/plugins/autoptimize/classlesses/autoptimizeSpeedupper.php(17): JSMin::minify('\r\n!function(f,b...') #3 /home/bloggemo/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(298): ao_js_snippetcacher('\r\n!function(f,b...', '') #4 /home/bloggemo/public_html/wp-includes/plugin.php(203): WP_Hook->apply_filters('\r\n!function(f,b...', Array) #5 /home/bloggemo/public_html/wp-content/plugins/autoptimize/classes/autoptimizeScripts.php(223): apply_filters('autoptimize_js_...', '\r\n!f in /home/bloggemo/public_html/wp-content/plugins/autoptimize/classes/external/php/minify-2.3.1-jsmin.php on line 211

pero cuando desactivo el plugin autoptimize, dejan de aparecer, utilizo el pluging para optimizar los archivos js, css y demas que puedo hacer en este casos? hay otro plugin que haga lo mismo ?

Este plugin lo aconsejan mucha gente a la ligera y a mi me destrozo la web por suerte pude restaurar la copia de seguridad.

puedes usar cualquier minificador de js y css o puedes hacerlo manualmente por cada archivo

Atrás