Cómo solucionar errores en WP sin perder contenido

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Hola, tengo un blog con wp, y no puedo acceder al panel ni carga la web por varios errores, y me gustaria saber como puedo solucionarlos sin perder el contenido (post).

Última edición por un moderador:
Accede a tu carpeta wp-content/plugins y borra todos uno por uno, empieza por el All in One SEO que parece ser el culpable.

- - - Actualizado - - -

Haz lo mismo con el theme.

Nota: Guárdalos antes.

- - - Actualizado - - -

Seguramente haya mezcla de archivos viejos con nuevos y eso haya causado el problema... ¿has probado a resubir la versión propiamente instalada?

- - - Actualizado - - -

En último caso, haz copia manual de tu base de datos, aquí tienes todos los pasos a seguir para la mayoría de hostings:

http://codex.wordpress.org/es:Copias_de_seguridad_de_WordPress

Antes de borrarlos todos yo eliminaria el último pluguin que hayas instalado, seguramente sea por eso a mi me ha pasado muchas veces al instalar pluguins incompatibles.

Lo mismo, ya tuve experiencia instalando plugins que no eran compatibles con la versión más actual de wordpress, y por culpa de ello se borró (por así decirlo) mi página, sin embargo lo solucioné cuando borré el último plugin instalado

antes que nada, elimina el enlace de aqui o te banearan, estan prohibidos los enlaces +18
con tu problema, borra cualquier plugin nuevo que allas instalado o si realizaste cambios en el theme, renombra la carpeta del theme para que wordpress inicie con el theme por defecto y luego puedas buscar el error.

Gracias a todos por las respuestas!! Creo que todo ocurrio a raiz de actualizar wp y algunos de los plugins.

Saludos.

Atrás