Cómo solucionar errores y ANRs de AdMob en mi aplicación

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos alguien sabrá si hay alguna manera de solucionar los Errores y ANRs de admob tengo una app recién creada de películas con apenas 166 descargas 61 desistsladas y me marca 91 de Errores,los errores tienen solución o por qué salen y como se eliminan.
Gracias

Buenas, los ANR no son exáctamente errores, ANR significa "Application Not Responding" lo que quiere decir que tu aplicación tiene momentos de espera largos, creo que son más de 5 segundos.

Si por ejemplo desde tu app se pueden ver películas, pues si la app se queda esperando hasta que se descargue esa película para mostrarla, pues ahí tienes una espera brutal que hará que tu app se quede como congelada.

Eso es interpretado por Android como que la aplicación puede estar bloqueada, así que a tus usuarios les aparecerá una venana indicandoles que si quieren cerrar la aplicación.

Generalmente, si no me confundo, esos errores deberían solucionarse si ejecutas esos métodos dentro de un UiTrhead o casi mejor un AsynkTask.

Ese tipo de errores a Google no le gustan pero nada, para Google la experiencia del usuario es super importante, no debe estar Google muy contento contigo jajaa

Última edición:
Como bien indican arriba es por eso, y agrego que si no solucionas los errores, corres riesgo que google te elimine la apps de Google Play!
No admitimos aplicaciones que fallen, se cierren, se bloqueen o no funcionen con normalidad.
A continuación te mostramos algunos ejemplos de infracciones frecuentes.

• Aplicaciones que no se instalan
  • Aplicaciones que se instalan pero no se cargan
  • Aplicaciones que se cargan pero no responden

Y los métodos que indicas se pueden checar aún así la app sea webinapp?? El 95% de las películas son de Google drive, ahorita que dicen del tiempo de carga cheque 20peliculas y tardan de 5 a 7 segundos en abrir con el internet de mi vecino con los datos del CEL algo similar y con el internet de mi casa de 20megas tarda de 4 a 6 segundos,las que están en .mkv esas abren bien rápido ya que están en servidor dedicado

Y los métodos que indicas se pueden checar aún así la app sea webinapp?? El 95% de las películas son de Google drive, ahorita que dicen del tiempo de carga cheque 20peliculas y tardan de 5 a 7 segundos en abrir con el internet de mi vecino con los datos del CEL algo similar y con el internet de mi casa de 20megas tarda de 4 a 6 segundos,las que están en .mkv esas abren bien rápido ya que están en servidor dedicado

el problema no es la carga de la pelicula... es la apps se queda "pensando" sin hacer nada y android ve eso y aparece el cartel indicando que la apps no responde... tendrias que chequear que es lo que esta haciendo esa pausa... pero si es una apps webview echa en esos sitios online (osea que no puedes meter mano al codigo), mucho no puedes hacer.... tu apps esta en google play? si no es asi, admob no jode mucho con eso...

Hola de nuevo el asunto es este la web la hice en un dominio mío que es TVOnline – Lo Mejor de la Tv y de hay la subí a una web que se llama appsgeyser y ya ellos me mandan un apk que yo subo a admob,la "app" la actualizo en su totalidad del sitio web arriba mencionado,es el tema de WordPress de dooplay y pues la app si está en Google play

Tienen algun tip de como se solucionan los errores de ANR

Atrás