¿Como solucionar este error en Disney+?

• Autor Autor soyfreelancer.bitcoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soyfreelancer.bitcoin

soyfreelancer.bitcoin

VIP
Préstamo
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas. 👋
En esta ocasión necesito de su ayuda para solucionar el siguiente error en Disney Plus: 👇
"Actualiza tu perfil.
Necesitamos algo más de información para que puedas seguir disfrutando."

Screenshot_20231102-120354-372.webp

👉 Me pide agregar fecha de nacimiento y género. Cabe destacar que ya agregué fecha de nacimiento pero no encuentro la opción para configurar el género.

Espero y me puedan ayudar. 🙏

Hola, es posible que esta opción no esté disponible en todas las regiones o en todos los dispositivos. Intenta iniciar sesión en Disney+ desde otro navegador o dispositivo, generalmente, estas opciones de perfil deberían estar en "Editar perfiles" en la sección "Cuenta". Si el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico de Disney+.

Hola, es posible que esta opción no esté disponible en todas las regiones o en todos los dispositivos. Intenta iniciar sesión en Disney+ desde otro navegador o dispositivo, generalmente, estas opciones de perfil deberían estar en "Editar perfiles" en la sección "Cuenta". Si el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico de Disney+.
Ya lo intente en el navegador de la PC y en la aplicación de Android. Pero no encuentro esa opción, también ya intente contactar a soporte técnico y me piden el nombre del titular de la cuenta y correo.
Pero como mi cuenta es de prueba puede que la terminen cancelando.

Ya lo intente en el navegador de la PC y en la aplicación de Android. Pero no encuentro esa opción, también ya intente contactar a soporte técnico y me piden el nombre del titular de la cuenta y correo.
Pero como mi cuenta es de prueba puede que la terminen cancelando.
Entiendo tu preocupación. En este caso, lo más recomendable podría ser crear una nueva cuenta de prueba con toda la información necesaria desde el comienzo. Probablemente, para evitar abusos, Disney+ está solicitando información adicional en perfiles de prueba.

Hola betas. 👋
En esta ocasión necesito de su ayuda para solucionar el siguiente error en Disney Plus: 👇
"Actualiza tu perfil.
Necesitamos algo más de información para que puedas seguir disfrutando."

Ver el archivo adjunto 1128630

👉 Me pide agregar fecha de nacimiento y género. Cabe destacar que ya agregué fecha de nacimiento pero no encuentro la opción para configurar el género.

Espero y me puedan ayudar. 🙏

Podría ser que no tengas los permisos
y solo seas un usuario 😐

Atrás