Ayuda, lo que pasa es lo siguiente:
Últimamente me llego infracciones de google adsense, diciendo que mi contenido es duplicado por lo tanto es totalmente falso.
Hasta me suspendieron los anuncios en mi sitio porque fueron 2 denuncias seguidas.
Hoy me llego un mensaje a mi bandeja diciendo lo siguiente:
Toda la publicidad que utiliza en su página web "MI PAGINA" sera atacada.
Si quieres que deje tendrá que enviarme $ 486.58, y luego voy a dejar de atacar a su publicidad.
Pero también el próximo ataque será su página de fans mandó al igual que los denuncias por contenido duplicado y robots, voy a estar esperando por su respuesta.
Lo mas curioso es que mi pagina es ejemplo: dominio.com y el correo del cual me enviaron el mensaje es dominio.net, El mismo nombre que el mio .com y el de ellos .net.
Ejemplo: el mio forobeta.com y el de ellos forobeta.net
Y pues me puse a revisar su sitio y me di con la sorpresa de que todo el contenido que publique en mi pagina aparece en el de ellos.
La plantilla clonada, los temas aparecen automáticamente en esa pagina y Pues ellos denunciaron mi pagina como si yo hubiera sido el que copia.
Actualmente como lo dije me desavilitaron los anuncios de mi pagina. y no entendía hasta el día de hoy.
¿Qué puedo hacer? para que se me solucione ese problema.