¿Cómo solucionar la calidad de los anuncios de Facebook en redireccionamiento de vídeos?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
" tengo un problema " y es que cuando se abre el vídeo que tengo ya re dirigido el anuncio que tengo puesto en mi web los anuncios que salen para los vídeos de Facebook son "los baratos" por llamarlos de alguna forma, mientras si entro desde la web desde el celular en el mismo anuncio me salen de mejor calidad ( los que pagan más por click ) a que se debe esto y si hay alguna manera de solucionarlo

¿Has conseguido que funcione el power editor para crear videos con botón?. A mi me sigue sin funcionar....

¿Has conseguido que funcione el power editor para crear videos con botón?. A mi me sigue sin funcionar....

No pero puedo publicar los que ya tenía

- - - Actualizado - - -

Sabes solucionar lo que pregunté ?

Te sucede eso, porque el tráfico enviado por facebook es de poca calidad. Por ese motivo, los anuncios que te salen son "más baratos"

- - - Actualizado - - -

No pero puedo publicar los que ya tenía

- - - Actualizado - - -

Sabes solucionar lo que pregunté ?

La única solución es que envies mucho más tráfico para llegar a una cantidad aceptable de ingresos.

Te sucede eso, porque el tráfico enviado por facebook es de poca calidad. Por ese motivo, los anuncios que te salen son "más baratos"

- - - Actualizado - - -

La única solución es que envies mucho más tráfico para llegar a una cantidad aceptable de ingresos.
Oh conrazon porque le estaba raro que otras si pudieran verse anuncios buenos,, cuanto es un número razonable de tráfico? Ahora mismo están llegando unas cinco mil solo por los vídeos de Facebook sin contar lo que puede entrar por los artículos que pago etc

Si quieres mi consejo, quita adsense de tu web, porque vas a generar muy pocos ingresos aunque envies miles y miles de visitas a tu web. La mejor empresa con altos cpmm es la que estoy usando yo en mi web, se llama Adsterra.

- - - Actualizado - - -

Oh conrazon porque le estaba raro que otras si pudieran verse anuncios buenos,, cuanto es un número razonable de tráfico? Ahora mismo están llegando unas cinco mil solo por los vídeos de Facebook sin contar lo que puede entrar por los artículos que pago etc

Regístrate y verás la gran diferencia.

Atrás