epsilo99
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
la web de temática variada, todo el texto es original, pero sí tiene en sus publicaciones galerías de imágenes que no son originales... podrá ser este el motivo?De què es tu web?
contenido original?
hace 3 o 4 semanas, como tengo mucho tráfico social tambien no lo noté enseguidaHace cuanto que te desindexo, ayer lanzaron un update, quizá sea un fallo de Google.
Temática de la web?
Podrían haber marcado tus artículos como thin content (Contenido que no agrega valor), texto paja en simples palabras jeje.
revisaste google console?
Lo agregué hace una semana aproximadamente, pues no lo tenía agregado a ese sitio, pero no veo nada raro, qué parte debo de mirar?Revisa Console, talvez ahi esté la explicación
hay alguna forma de verificar eso?Hace cuanto que te desindexo, ayer lanzaron un update, quizá sea un fallo de Google.
Temática de la web?
Podrían haber marcado tus artículos como thin content (Contenido que no agrega valor), texto paja en simples palabras jeje.
Primer paso chequear en search consolehay alguna forma de verificar eso?
Primer paso chequear en search console
Ver el archivo adjunto 405239
vea primero si es la versión www o sin www que tu ves como fuera de index.Pues como lo dice el título,
tengo una web con más de 100 artículos y de un día para otro Google me quitó de su indice casi el 100% de mis publicaciones y dejó solo 4,
evidentemente para mi se trata de una penalización por algo, pero no se qué, porque todo el contenido era original....
cómo puedo resolver esto?
Ya agregué la web al serch console y envié el sitemap hace más de una semana, pero sigue todo desindexado, la web es de contenido legal... que más puedo hacer para encontrar el error y la solución a este problema?
compré unas pocas reseñas, tiene algunos link no muy buenos quizás, que eran de antes de comprar el dominio, del que lo usó antes seguramente, pero eso nunca me dio problemas... estuvo un año más o menos pocisionando muy bien a pesar de que siempre estuvieron ahí...¿y como llevas el linkbuilding de ese proyecto? todo safe o agresivo?
Es raro, quizas sea un fallo de Google Analytics, intenta enviar de nuevo todo al search console a ver si se indexa de nuevo, dudo mucho que sea una penalizacióncompré unas pocas reseñas, tiene algunos link no muy buenos quizás, que eran de antes de comprar el dominio, del que lo usó antes seguramente, pero eso nunca me dio problemas... estuvo un año más o menos pocisionando muy bien a pesar de que siempre estuvieron ahí...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?