Cambiar de Blogger sin perder dominio personalizado

carloslove Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2011
Buen dia quisiera saber google me elimino el blogger pero lo tenia con un dominio personalizado, desearia seguir usando el mismo dominio personalizado en otro blogger se puede como lo puedo hacer espero respuestas prontas

o bien si no hay solucion mudarme a wordpress gracias espero puedan responderme

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Si tenias una respaldo puedes migrar a Wordpress, si el sitio es el de tu firma, antes duraste, con Blogger nada de descargas de warez y similares.

Saludos.

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Si no tienes copia de seguridad, puedes usarlo en otra cuenta blogger o wordpress, pero perderas todas las visitas, ya que el contenido será diferente.

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
Si no tienes copia de seguridad, puedes usarlo en otra cuenta blogger o wordpress, pero perderas todas las visitas, ya que el contenido será diferente.

tengo respaldo del contenido el problema es que como usar en otro blogger el mismo dominio ya que me sale mensaje de

Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección.

y no se como solucionar

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
tengo respaldo del contenido el problema es que como usar en otro blogger el mismo dominio ya que me sale mensaje de
Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección.
y no se como solucionar

Cuando se quiere usar un dominio en otro blog de blogger, hay que eliminarlo primero del panel de blogger del primer blog. Si ya te han borrado la cuenta y no puedes acceder no se como podras borrarlo.

Los blogs de blogger se eliminan definitivamente creo que a los 90 dias, igual tienes que esperar ese tiempo para usar otro blogger. Lo mejor es que te pases a wordpress.

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
Cuando se quiere usar un dominio en otro blog de blogger, hay que eliminarlo primero del panel de blogger del primer blog. Si ya te han borrado la cuenta y no puedes acceder no se como podras borrarlo.

Los blogs de blogger se eliminan definitivamente creo que a los 90 dias, igual tienes que esperar ese tiempo para usar otro blogger. Lo mejor es que te pases a wordpress.

me gustaria pasarme pero no tengo mi theme que tenia