Cómo solucionar la falta de ancho completo en la página principal del framework Genesis

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

utilizo el framework de Genesis y tenía la página principal con una imagen del ancho completo de la pantalla y un widget en el footer también del ancho completo, pero no se que he tocado o que ha pasado de un día para otro que ambas cosas aparecen cortadas a tamaño del contenido del blog y no del ancho completo de la pantalla.

¿que puedo hacer para solucionarlo?

gracias

Si el blog es tuyo y "no sabes que has tocado", ¿De qué manera podríamos saberlo nosotros?

En dado caso de que no puedas arreglarlo te toca una nueva instalación, pero tienes que borrar todo o limpiar el cache y tener suerte.

Si el blog es tuyo y "no sabes que has tocado", ¿De qué manera podríamos saberlo nosotros?

no me refiero a que sepais que he tocado, me refiero a que código CSS puedo poner en la página principal para indicarle que las imágenes de fondo y los widgets o el contenido ocupe todo el ancho de la pantalla....

no me refiero a que sepais que he tocado, me refiero a que código CSS puedo poner en la página principal para indicarle que las imágenes de fondo y los widgets o el contenido ocupe todo el ancho de la pantalla....

Podrías probar a colocar esta regla CSS en las clases correspondientes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
min-width: 100%;

No estoy del todo seguro si funcionará, pero puedes intentarlo.

no me ha funcionado...

Pues sería dificil determinar el problema sin poder verlo, puedes haber tocado CSS o HTML... Podrías intentar colocarle !important al código que te han proporcionado anteriormente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
width: 100% !important;

Si colocaste algun CSS que le afectó el tamaño, dará prioridad al definido como importante. Sino, es probable que hayas colocado algún contenedor que limite el tamaño de las imágenes.