Cómo solucionar la falta de aparición de Adsense en ciertas URL

• Autor Autor heyfranks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

heyfranks

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba trabajando en un script para adsense, y me percarté que mi Page CTR no superaba el 5%, un poco frustrado me puse a revisar y me percaté que en ciertas circunstancias no aparecia la publicidad

miweb.com/?state=X&code=Y#_=_

(lo demás me lo entrego facebook en la autenticación) en esos puntos no aceptaba el adsense, por lo que asumo que si un usuario visitó mi web solo una vez por el servicio y solo los que retornaban hacían clics (dentro de los 60 minutos debían retornar) me doy cuenta que solo 1/7 veía la publicidad ¬¬.

Ahora bien, un calculo simplere (en las mejores condiciones claro)

si tengo 1900 pageviews, solo 1/7 venian la publicidad solo 271 veían la jodida publicidad ¬¬ y asumiendo mi 3% de ellos pude aver aumentado mis clicks en 7 veces ¬¬. Osea, si gano 10 USD debieron ser 70 D:.

La solución es filtrar las URL que existen y si no viene de una de ellas lanzarlo a la más conveniente, en mi caso son solo 1 la que posee adsense así es que se me hace fácil.

Lo comento en caso de que en alguna circunstancia no vean la publicidad, analicen la URL que es el motivo de que no hayan clicks y recuerden que el Page CTR promedio es de 10% así que algo debe andar mal.

Saludos

Creo que el tema es con las apps de facebook, cuando usas un login ellos te dan los parametros para la validación y estos se quedan en la URL, tal vez por las políticas de facebook te bloquean ese tipo de contenido, pero ya teniendo la sesión que te da facebook lo redireccionas una URL limpia donde ya no se bloquean.

el post lo cree ayer, y tengo 3 veces más ingresos gracias a ello, tal vez a alguien le podía servir. De todos modos gracias por la atención.

Cuando puse ?state=X&code=Y#_=_ me refería a que en X iba tooodo el contenido de esa variable y en Y lo del code. Quizás luego pueda dar unas capturas para que a los que le pase sepan por que motivo es.

CTR of 5% es bastante bueno... yo no preocuparia de ninguna manera

Para esos casos es que se debe aprovechar la opcion de mostrar anuncios de reserva, si tu te creas tus propios anuncios en donde redirijas el trafico a tus post en los que sabes que si aparece la publicidad, pues ya vas de gane 😉

Adsense dijo:
Anuncios de reserva
Anuncios que prefiere mostrar cuando Google no dispone de anuncios orientados. De forma predeterminada, mostraremos un espacio en blanco. Sin embargo, también puede optar por mostrar anuncios de otra URL o un solo color en su lugar

Saludos :encouragement:

Atrás